Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Marco de fotos

Mis pequeñas piruletas! Cuánto tiempo sin escribir! He estado haciendo cositas, pero no he tenido apenas tiempo para actualizar el blog :(
Os escribo para mostraros un marco de fotos que le he hecho a mi madre. He utilizado cartón y cola para montarlo, y papel estampado, tinta, sellos y un adorno troquelado para la decoración.
Os pongo unas fotitos con los pasos y el resultado final. No doy mucho detalle porque la verdad es que me lo inventé un poco, ajaja, pero si no se entiende y queréis que lo explique mejor me lo ponéis por aquí e intento sacar tiempo para dar una explicación más detallada.

Venga, empezamos con el mini-tutorial:

1. Cortar dos trozos de cartón con las medidas del marco de fotos que queramos. Para la parte delantera dejar un borde de marco y cortar la pieza central.


2. Cortamos una pieza triangular que va a soportar el peso del marco. Esta irá pegada a la parte posterior. Yo he aprovechado un trozo de cartón que tiene una parte ya doblada, pero podéis utilizar cualquiera y doblarlo después.


3. Cortamos con un poco de ángulo la base de la pieza (yo he cortado la parte que aparece con línea discontínua) Cuanto más grande sea el ángulo de corte más inclinado hacia atrás quedará el marco.




4. Pegamos la pieza que sujeta el marco a la parte posterior. Yo la he pegado con cola y ademaś he puesto cinta de carrocero, para que aguante más.



 5. Pegamos la parte delantera con la parte trasera y decoramos la parte delantera del marco al gusto. Yo como iba a utilizarlo para poner una foto de mis abuelos, he intentado darle un toque vintage.


 

Espero que os guste! A mi mami le encantó!  muas!