Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Diario de Navidad: Materiales e ideas!!!

Hola mis majísimas!!!! Ay, que ya va quedando menos para la Navidad!! Y yo este año sí que sí hago mi Diario de Navidad. El año pasado me apunté, pero al final entre unas cosas y otras no me dió tiempo... No sabéis lo que me arrepentí!! Así que este año quiero mi recuerdo de estas Navidades, que aún no han empezado, pero estoy segura de que van a ser muy especiales :)

Os cuento un poquito los materiales... Papeles de ILS del año pasado y de la colección de Whoo is here, de Sodalicious para el interior. Éstos últimos he estado por cambiarlos en el último momento, porque los estoy viendo por todos los lados (no me extraña, que son preciosos) peeeero, son los que elegí, así que conmigo que se quedan! La portada también de Sodalicious, sellitos de kesi'art, hilos, cuerda y adornitos de madera como decoración base.


Cuando pienso en Diario, pienso en art journal. Pienso en crear, pintar, imaginar, dejarme llevar... Así que mis tintas formaran parte de este Diario de Navidad, junto con mis máscaras, gesso, acuarelas y acrílicas
¿Y si además le añadimos servilletas?¿Y tela? Me apetece mucho crear distintas texturas y "tocar" el álbum. Os muestro algunas que he ido recopilando a lo largo del año. ¿Os gustan? A mi la de los niños en el trineo me requetencanta!!!!



Según vaya creando las hojas, expresando lo que siento en cada momento, poniendo fotos, plasmando sensaciones, iré añadiendo materiales (o incluso quitando, quién sabe!) Por lo pronto estoy FELIZ de poder llevar a cabo este proyecto, de compartirlo con vosotras, de ver vuestros diarios, y de tener un recuerdo tan tan bonito de estas Navidades :)

Mil gracias como siempre por pasaros por el blog! Me hace muchísima ilusión!
Un muas a todas!!!!!!!!






lunes, 18 de noviembre de 2013

Y las ganadoras del sorteo son .....

Lunes con frío y lluvia, pero lunes FELIZ! ¿Por qué? Pues porque ya tenemos las ganadoras del sorteazo!!!! Ole y olee!!!

Mil gracias a tod@s por participar! Ha sido una PA-SA-DA! Jamás pensé que se podría apuntar tantísima gente!! Me quedo sin palabras y estoy FELIZ de haber ido viendo día tras día todos vuestros comentarios y palabras de cariño.

Y también quiero dar las gracias a las tiendas que han colaborado en el sorteo.

- Gargamellscrap
- Komolakrafts
- Belén Torres 
- La mar de washi tapes
- Todoscrap
- Escrapearte
- Immacreativa
- Lydia Tome, de Los mundos de Xupy, con unas máscaras troqueladas de pluma y bigote.


Y no me enrollo más... EL GANADOR DEL MEGA LOTE DE PRODUCTOS ES..... 

¡¡¡¡¡ CRISTINA FIGUEROLA !!!!!




¡¡¡¡Enhorabuena guapa!!!! Y ahora vamos con el segundo sorteo, entre todos los comentarios desde el día 1 de junio hasta el día antes del anuncio del post del sorteo. Un total de 272 comentarios!

Y entre todos, EL GANADOR DEL SORTEO FIDELIDAD ES........

¡¡¡¡¡ ESTHER !!!!!

Con su comentario, en el post Otra libreta con decoupage:

http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/08/otra-libreta-con-decoupage.html#comment-form




Y ya para finalizar, el ganador entre los participantes que son de fuera de España! Y EL GANADOR DE FUERA DE ESPAÑA ES.....


¡¡¡¡¡ RASTASANDOKAN !!!!!



Enhorabuena a todas las ganadoras!! Me pondré en contacto con vosotras a lo largo de esta semana para que me deis vuestra dirección y poder enviaros vuestro premio!!!!!

Mil gracias de nuevo por participar y feliz semana!!
Muas!


sábado, 9 de noviembre de 2013

Art journal para Gargamellscrap

Hooola! Cómo hemos recibido el fin de semana? Yo, tras una semana de locos en el trabajo, he caido enferma :( Así que aquí ando, con el clinex en una mano y las pastillas en la otra, jjajajaa! Pero, como yo digo, no hay nada mejor que unos colorinchis para subir el ánimo, así que aquí os traigo dos páginas de art journal utilizando el kit de color que Gargamellscrap nos trae para este mes. Contaros que los colores fluor de kesi' art son UNA PASADA! Y sabéis lo bueno que tienen? Que se quitan perfectamente con agua!! Ya sabéis que yo no uso guantes cuando trabajo, y cuando utilizo las dylusions es un rollazo que sean permanentes y que no se quiten con facilidad... Bueno, pues las tintas pschhitt de kesi' art se limpian perfectamente con agua y jabón. Viva!! Y ya veis como queda el rosa.... Súper vibrante!!

Os dejo una de las dos páginas que he creado, inspiradas en mi Wedding, aiss... Si queréis saber un poco más de lo que es el art journal para mí y ver otra de las páginas que he creado, pasaros por el blog de Gargamellscrap!!

Mil gracias por pasaros por aquí!!!! Muas!

Art journal

Lista de materiales (los sellos, papel base y tintas son del kit de color de gargamellscrap

1. Kesi'art - Pschhiitt Spray - Fuschia Fusion Fluor
2. Papel de la colección Kiss my neon, de Kesi'art (utilizado como base de la página de art journal)
3. TCW stencil 
4. Sellos de flecha de Kesi'art Gomme rouge
5. Gesso negro
6. Gesso blanco
7. Adornos de papel variados

Art journal Art journal Art journal
Art journal  Art journal Art journal


martes, 5 de noviembre de 2013

Domingo de tintas

Hola!!!!! En la entrada de hoy os quería mostrar unos tags creados con dylusions, pan pastel y distress que hice con muchísimo cariño para una mini clase de tintas entre amigas scraperas. La verdad es que me lo pasé genial!! Nos reímos, nos manchamos, parloteamos.... Una mañana de domingo perfecta! Expliqué 10 técnicas y solo nos dio tiempo a terminar 5, así que mis majísimas se llevaron deberes a casa, jajajja!

Os muestro mi top 3, que no os quiero saturar con fotos,  y luego una fotillo con todos los que hice para explicar.





 

Y estos son los que hicieron el resto!!! Una PA-SA-DA! Me encantó ver que cada una le añadíais vuestra propia personalidad. No pueden ser más coloridos ya!!!!!



Mil gracias guapetonas por venir a la quedada de tintas! Me lo pasé requetebien!! Espero que aprendieseis un montón!! Yo encantadísima de enseñaros técnicas!

Editado:
Como me estáis preguntando en los comentarios, os dejo un link de un tutorial de tintas que subí a youtube. Podéis verlo pinchando aquí



Muas!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Aprovechando restos de papeles: Reto con Gargamellscrap

Que ya estamos en noviembre, nenas!!! Y en nada nos plantamos en Navidad!! 

¡Que-me-gus-ta

jajajja! Yo ya le he echado el ojo a una colección que me da a mí que me va a dar mucho juego... Tengo en mente paquetitos para regalo, tarjetas, tags... mil cosas!!

Hoy os traigo el reto de este mes para Gargamellscrap, un combo color con la siguiente paleta

En esta ocasión me apetecía hacer algo distinto, y alejarme un poco de tarjetas, minis y guarreos. Dandole vueltas a mi cabecita loca mientras recogía mi scraproom me dí cuenta que tenía muchísimos restos de papeles que no utilizaba para nada... Y pensando y pensando para qué podía utilizarlos, se me ocurrió crear una mini funda de post-it :)


Muy muy sencilla, fácil se hacer, y que queda muy original en la mesa del trabajo. Como veis he utilizado los colores del combo aprovechando unos restos de papeles que tenía. El pájaro, como no tenía cartulina naranja, lo he recortado en cartulina blanca y le he aplicado tinta distress stain (color spiced marmalade)

Aquí podéis ver como queda abierto: 


Animaros a participar en el combo color del mes de noviembre!!!! Podéis inspiraros en los trabajos de mis compañeras, que son la caña! Y bueno, qué decir del premio... Una colección de Teresa Collins para Navidad!!! Toma ya!!

Espero que os haya gustado la idea de la cajita para post-it y, como siempre, millones de gracias por haberos pasado por aquí ;)

Muas!