Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Último taller del 2014

Ayyy, último taller del añooo y no podía haber estado mejor! Casi casi me lo pierdo. Estaba pachuchorra y a punto estuve por la mañana de llamar a Vanessa de Ojos de papel para decir que no iba... Pero después de haber tenido la suerte de que abrieran un turno de tarde, no podía perdérmelo!!!

El taller una pasada! Conocí a Ana, de papel de manzana, todo un gusto, de verdad! Una profe de diez con un estilo que me encanta! Guarreo, tintas, gesso y cero medidas.... Bien!!!!! Bueno, y el sorpresón de encontrarme con Sandra, de Los Mundos de Sand. Guapa, guapa y guapa! qué alegría, maaadre!

En el taller hicimos un álbum con cosido a máquina que no me puede gustar ya más! Con un estilo art journal que me enloquece y ese primer contacto con la máquina de coser... ay, que quiero (necesito) una!!! Qué enganche al cose y recose, madre mía!!

En fin, que os dejo la portada. El título, Wedding, porque es un álbum destinado a las fotos de la boda de una amiga :)

Gracias a todo el grupazo de por la tarde, de verdad! Muchas risas y muy buen rollooo!

Gracias por pasaros por el blog!
Muas!

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hooolaaa! Escribo esta mini entrada par desearos a tod@s una requetefeliz Navidad! Me encantan estas fechas, llenas de buenos deseos e intenciones. Solo me gustaría poder guardar todo ese buen rollo en un botecito y conservarlo para el resto del año. Que sea Navidad siempre! No por las luces, los regalos, el árbol... si no por los buenos deseos y el cariño que desprendemos todos en estas fechas. 

Un besote enorme a mi "familia scraperas" y felices fiestas para tod@s!


lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarjeta de cumpleaños

Hoooola!!!! Sigo haciendo fotos y capturando momentos para mi diario de Navidad (espero poder mostraros fotillos el próximo finde), pero hoy vengo con una entrada nada navideña :) Se trata de una tarjeta de cumpleaños que le hice a Lourdes, una de mis compis scraperas de Madrid.

Os cuento que tenemos un grupo de cumpleaños montado entre varias, y el mes pasado me tocó a mí hacer la tarjeta de felicitación scrapera. Después de pensar y repensar, me salió una tarjeta doble, con un mini cuaderno en el interior en el que firmamos todas las chicas del grupo.

Ya sabéis que me encantan los adornos de madera, y tenía uno (que compré en creativa Madrid) guardado para una ocasión especial: Un smile guiñando un ojo que no puede ser ya más cuco. Buscando adornos para la tarjeta lo ví de repente y pensé: "Este es perfecto!!!!!" Quería llenar la tarjeta con mensajes positivos y darle un aspecto divertido y alegre.

Me quedo con la frase de la portada: Eres simplemente maravillosa. Y es que Lourdes lo es :)

Espero que os haya gustado mi entrada!
un muas y gracias por pasaros por el blog!!!!!!




miércoles, 4 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2013 - Portada y estructura

Estoy FELIZ! Ya tengo mi portada y estructura del Diario de Navidad!!! Oleeee! Me lo he pasado pipa haciendola. Estrellas por aquí, dylusion turquesa por allá.... 

Como portada y contraportada he utilizado unas de madera de Sodalicious. Me viene genial, con la palabra journey impresa y con un estilo desenfadado tipo art journal, que es el que quiero para mi diario. 




Os cuento un poquito los materiales que he utilizado y el sentido de los colores elegidos. 

El año pasado me enamoré de la colección de ILS de Navidad, en concreto de las ilustraciones de renos... FAN! Por cuestiones de tiempo, no pude hacer el diario del 2012, así que dejé apartado los papeles para usarlos este año. Y aquí está mi reno! Protagonista de la portada!!! Y esas estrellas verde agua que aparecen en la imagen, justo entre los cuernos del reno, son las que inspiraron la decoración del fondo. El turquesa es mi color favorito y estoy encantada de que sea el prota de mi portada :)





La base está hecha con gesso, pasta y dylusion turquesa, mezclada en distintos grados para conseguir varias tonalidades. He utilizado una stencil de estrellitas de Ranger. Al resultado final le he añadido estrellas troqueladas en papel gris claro y en papel finito tipo kraft.


Como curiosidad he añadido cuerda para encuadernar la portada, en lugar de las típicas anillas de metal que solemos usar siempre. Le da un toque muy original, nada visto, y va muy bien con la madera :)

¡Y hasta aquí la explicación de la portada!

Os cuento que las Navidades en mi familia siempre han empezado el puente del 6 de Diciembre. Es cuando queda inaugurada oficialmente la época navideña en mi casa y siempre aprovechamos esos días para poner la decoración. Así que mi diario empezará este fin de semana :)

Para las páginas interiores he usado los papeles Whoo is here, también de Sodalicious. Los he cortado a tamaño de la portada y les he hecho agujeros para unirlos. Están todos sin decorar, porque me resulta muy complicado empezar a adornar la página sin saber qué es lo que quiero contar, qué foto voy a poner... Pero os muestro algunas páginas en las que he añadido folders transparentes con troqueles y algún que otro tag. 





Un total de 12 páginas que confío en llenar de momentos inolvidables.

Espero que os guste mucho!!! Yo estoy encantada de tenerlo ya montado y listo para guarrear encima :)

un muas enorme y gracias por pasaros por el blog!!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Taller scrapbooking en Madrid

Hola mis majísimas!! Que ya está aquí el frío!!!!!!! Y la Navidad a la vuelta de la esquina!! Prepararos que en los próximos días pienso llenar todo esto de renos, estrellitas, bolas de navidad y brillantina!!

Pero antes os cuento que este mes doy un taller en Gargamellscrap!!!  Estoy emocionada perdida!!!!! Un proyecto que he preparado con muchísimo cariño y que espero que os guste!!!




Serán 5 horas de taller en el que aprenderéis un montón de cosas. Primero realizaremos una bonita y original encuadernación usando cartón, hilo de encuadernar y tela. Todo desde cero y con un mini tutorial para que os llevéis a casa y no tengáis que estar pendientes en el taller de tomar notas :)

Después haremos un mini mini descansito para reponer fuerzas, y en la segunda parte del taller decoraremos la libreta utilizando glimmer mist, pasta de modelar y plantillas. Una portada mix media muy divertida de hacer y que lleva un poquito de guarreo, que ya sabéis que me gusta a mí ;)

Todo el material está incluído en el taller. Tan solo tenéis que llevar una buena dosis de energía y buen rollito ;)

¡¡¡Aissss, ya estoy contando los días que quedan para el 21!!!

Aún quedan plazas disponibles en la tienda de Gargamellscrap. ¿Te vienes?

Un muas enorme y gracias por pasaros por el blog!!!


jueves, 21 de noviembre de 2013

Diario de Navidad: Materiales e ideas!!!

Hola mis majísimas!!!! Ay, que ya va quedando menos para la Navidad!! Y yo este año sí que sí hago mi Diario de Navidad. El año pasado me apunté, pero al final entre unas cosas y otras no me dió tiempo... No sabéis lo que me arrepentí!! Así que este año quiero mi recuerdo de estas Navidades, que aún no han empezado, pero estoy segura de que van a ser muy especiales :)

Os cuento un poquito los materiales... Papeles de ILS del año pasado y de la colección de Whoo is here, de Sodalicious para el interior. Éstos últimos he estado por cambiarlos en el último momento, porque los estoy viendo por todos los lados (no me extraña, que son preciosos) peeeero, son los que elegí, así que conmigo que se quedan! La portada también de Sodalicious, sellitos de kesi'art, hilos, cuerda y adornitos de madera como decoración base.


Cuando pienso en Diario, pienso en art journal. Pienso en crear, pintar, imaginar, dejarme llevar... Así que mis tintas formaran parte de este Diario de Navidad, junto con mis máscaras, gesso, acuarelas y acrílicas
¿Y si además le añadimos servilletas?¿Y tela? Me apetece mucho crear distintas texturas y "tocar" el álbum. Os muestro algunas que he ido recopilando a lo largo del año. ¿Os gustan? A mi la de los niños en el trineo me requetencanta!!!!



Según vaya creando las hojas, expresando lo que siento en cada momento, poniendo fotos, plasmando sensaciones, iré añadiendo materiales (o incluso quitando, quién sabe!) Por lo pronto estoy FELIZ de poder llevar a cabo este proyecto, de compartirlo con vosotras, de ver vuestros diarios, y de tener un recuerdo tan tan bonito de estas Navidades :)

Mil gracias como siempre por pasaros por el blog! Me hace muchísima ilusión!
Un muas a todas!!!!!!!!






lunes, 18 de noviembre de 2013

Y las ganadoras del sorteo son .....

Lunes con frío y lluvia, pero lunes FELIZ! ¿Por qué? Pues porque ya tenemos las ganadoras del sorteazo!!!! Ole y olee!!!

Mil gracias a tod@s por participar! Ha sido una PA-SA-DA! Jamás pensé que se podría apuntar tantísima gente!! Me quedo sin palabras y estoy FELIZ de haber ido viendo día tras día todos vuestros comentarios y palabras de cariño.

Y también quiero dar las gracias a las tiendas que han colaborado en el sorteo.

- Gargamellscrap
- Komolakrafts
- Belén Torres 
- La mar de washi tapes
- Todoscrap
- Escrapearte
- Immacreativa
- Lydia Tome, de Los mundos de Xupy, con unas máscaras troqueladas de pluma y bigote.


Y no me enrollo más... EL GANADOR DEL MEGA LOTE DE PRODUCTOS ES..... 

¡¡¡¡¡ CRISTINA FIGUEROLA !!!!!




¡¡¡¡Enhorabuena guapa!!!! Y ahora vamos con el segundo sorteo, entre todos los comentarios desde el día 1 de junio hasta el día antes del anuncio del post del sorteo. Un total de 272 comentarios!

Y entre todos, EL GANADOR DEL SORTEO FIDELIDAD ES........

¡¡¡¡¡ ESTHER !!!!!

Con su comentario, en el post Otra libreta con decoupage:

http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/08/otra-libreta-con-decoupage.html#comment-form




Y ya para finalizar, el ganador entre los participantes que son de fuera de España! Y EL GANADOR DE FUERA DE ESPAÑA ES.....


¡¡¡¡¡ RASTASANDOKAN !!!!!



Enhorabuena a todas las ganadoras!! Me pondré en contacto con vosotras a lo largo de esta semana para que me deis vuestra dirección y poder enviaros vuestro premio!!!!!

Mil gracias de nuevo por participar y feliz semana!!
Muas!


sábado, 9 de noviembre de 2013

Art journal para Gargamellscrap

Hooola! Cómo hemos recibido el fin de semana? Yo, tras una semana de locos en el trabajo, he caido enferma :( Así que aquí ando, con el clinex en una mano y las pastillas en la otra, jjajajaa! Pero, como yo digo, no hay nada mejor que unos colorinchis para subir el ánimo, así que aquí os traigo dos páginas de art journal utilizando el kit de color que Gargamellscrap nos trae para este mes. Contaros que los colores fluor de kesi' art son UNA PASADA! Y sabéis lo bueno que tienen? Que se quitan perfectamente con agua!! Ya sabéis que yo no uso guantes cuando trabajo, y cuando utilizo las dylusions es un rollazo que sean permanentes y que no se quiten con facilidad... Bueno, pues las tintas pschhitt de kesi' art se limpian perfectamente con agua y jabón. Viva!! Y ya veis como queda el rosa.... Súper vibrante!!

Os dejo una de las dos páginas que he creado, inspiradas en mi Wedding, aiss... Si queréis saber un poco más de lo que es el art journal para mí y ver otra de las páginas que he creado, pasaros por el blog de Gargamellscrap!!

Mil gracias por pasaros por aquí!!!! Muas!

Art journal

Lista de materiales (los sellos, papel base y tintas son del kit de color de gargamellscrap

1. Kesi'art - Pschhiitt Spray - Fuschia Fusion Fluor
2. Papel de la colección Kiss my neon, de Kesi'art (utilizado como base de la página de art journal)
3. TCW stencil 
4. Sellos de flecha de Kesi'art Gomme rouge
5. Gesso negro
6. Gesso blanco
7. Adornos de papel variados

Art journal Art journal Art journal
Art journal  Art journal Art journal


martes, 5 de noviembre de 2013

Domingo de tintas

Hola!!!!! En la entrada de hoy os quería mostrar unos tags creados con dylusions, pan pastel y distress que hice con muchísimo cariño para una mini clase de tintas entre amigas scraperas. La verdad es que me lo pasé genial!! Nos reímos, nos manchamos, parloteamos.... Una mañana de domingo perfecta! Expliqué 10 técnicas y solo nos dio tiempo a terminar 5, así que mis majísimas se llevaron deberes a casa, jajajja!

Os muestro mi top 3, que no os quiero saturar con fotos,  y luego una fotillo con todos los que hice para explicar.





 

Y estos son los que hicieron el resto!!! Una PA-SA-DA! Me encantó ver que cada una le añadíais vuestra propia personalidad. No pueden ser más coloridos ya!!!!!



Mil gracias guapetonas por venir a la quedada de tintas! Me lo pasé requetebien!! Espero que aprendieseis un montón!! Yo encantadísima de enseñaros técnicas!

Editado:
Como me estáis preguntando en los comentarios, os dejo un link de un tutorial de tintas que subí a youtube. Podéis verlo pinchando aquí



Muas!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Aprovechando restos de papeles: Reto con Gargamellscrap

Que ya estamos en noviembre, nenas!!! Y en nada nos plantamos en Navidad!! 

¡Que-me-gus-ta

jajajja! Yo ya le he echado el ojo a una colección que me da a mí que me va a dar mucho juego... Tengo en mente paquetitos para regalo, tarjetas, tags... mil cosas!!

Hoy os traigo el reto de este mes para Gargamellscrap, un combo color con la siguiente paleta

En esta ocasión me apetecía hacer algo distinto, y alejarme un poco de tarjetas, minis y guarreos. Dandole vueltas a mi cabecita loca mientras recogía mi scraproom me dí cuenta que tenía muchísimos restos de papeles que no utilizaba para nada... Y pensando y pensando para qué podía utilizarlos, se me ocurrió crear una mini funda de post-it :)


Muy muy sencilla, fácil se hacer, y que queda muy original en la mesa del trabajo. Como veis he utilizado los colores del combo aprovechando unos restos de papeles que tenía. El pájaro, como no tenía cartulina naranja, lo he recortado en cartulina blanca y le he aplicado tinta distress stain (color spiced marmalade)

Aquí podéis ver como queda abierto: 


Animaros a participar en el combo color del mes de noviembre!!!! Podéis inspiraros en los trabajos de mis compañeras, que son la caña! Y bueno, qué decir del premio... Una colección de Teresa Collins para Navidad!!! Toma ya!!

Espero que os haya gustado la idea de la cajita para post-it y, como siempre, millones de gracias por haberos pasado por aquí ;)

Muas!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Creando fondos en creativa

Holaaaa!! Cómo lleváis esta mini semana?? Yo aún recuperándome del resacón de Creativa Madrid del pasado fin de semana. El sábado un día increíble, con mogollón de scraperas, que más que compañeras son ya amigas, y conociendo y poniendo cara a un montón de gente del mundo del scrapbooking! No lo pude pasar mejor, chicas!! Gracias a todas!!!
Y el domingo en un taller... Ay, que me daba pereza ir porque estaba muerta de cansancio y lo bien que me lo pasé! Creando fondos con acrílicas y máscaras... ¡Una pasada! Con la genial Lisa Mitchell, que nos explicó un montón de trucos y nos lo pasamos pipa con ella!

Os dejo uno de los fondos que hice. No está perfecto, no es precioso, pero es el primer fondo que hago únicamente creado con pinturas (ya sabéis que yo solo utilizo tintas) y para mí es especial, único y hermoso.

Art Journal

Mil gracias por la visita!!!!!!!
¡MUAS!

jueves, 24 de octubre de 2013

Layout paso a paso para Gargamellscrap

Hola guapas!!! Después de mi último proyecto, un álbum de bebé, vuelvo a mis tintas queridas :) En esta ocasión os muestro un paso a paso como DT de Gargamellscrap de un layout muy sencillo, colorido y muy divertido :)




¡Me lo he pasado pipa haciendo este fondo! Y con una única máscara!  A veces nos complicamos mucho la vida y sin necesidad de muchas cosas podémos crear proyectos muy chulos :)

Os dejo como siempre el listado de materiales a final del post. Para ver el paso a paso completo, id corriendo al blog de Gargamell!!!!

Espero vuestros fondos hechos con máscaras y tintas!

Ah! y gracias otra vez porque sois un montón las que estáis participando en el sorteo!! Estoy muy muy MUY FELIZ! Llevaba un par de meses preparándolo y es genial haber tenido tan buena respuesta! GRACIAS!!!!

 Un muas!!!!

Lista de materiales

1. Stencil de estrellitas, de Ranger 
2. Red pan pastel
3. Dylusions ink spray - Lemon Zent color
4. Dylusions ink spray - Cherry pie color
5. Gesso, Studio
6. Black gesso, Studio 
7. Black ink, Memento



martes, 22 de octubre de 2013

Lista participantes sorteo!

Hola chicas!!!

Bueno, lo primero mil gracias por participar en el sorteo!! Nunca pensé que se iba a unir tanta gente!!!! Estoy requetecontenta!!!!!

Como somos muchas, en este post voy a ir actualizando la lista de participantes. Intentaré actualizarla cada dos días.
Hay algunas personas que no me habéis puesto el email o el país. Sin eso no puedo saber en qué sorteo meteros ni cómo contactar con vosotras en el caso de que seáis las ganadoras. Por favor, revisad la lista, y si vuestro nombre está en rojo, poner en ESTE POST un comentario con el dato que os falta para que pueda ir actualizándolo. Si estáis en negro es que tengo todos vuestros datos, aunque en la lista solo ponga vuestros nombres :)

El número que tenéis será vuestro número en el sorteo. Es por orden de comentario. 
 
  1. Pau
  2. Arantzazu
  3. Sonia
  4. Montse Torres
  5. Mar Rodriguez
  6. Imma Perez
  7. Dragonfly Things E
  8. Luisana 
  9. Nanci
  10. Mar Pereyra
  11. Eva Esaga
  12. Elena Díaz Martínez
  13. Carmen - mcanastasio
  14. Ary - Araceli López Cañete
  15. Anixu Maldonado
  16. Unknown (Maite M Molina)
  17. Montse Noguerol Rodriguez
  18. Don Algodón - Eva Mc Risquez
  19. Goyi Rodriguez 
  20. Sary Scrap
  21. Mónica GM
  22. Beatriz blazquez Arrabal
  23. Sandra Sanchez
  24. Leticia Garcia 
  25. Sagri
  26. Sonia Soria 
  27. Pepa Fdez
  28. Ginebra Nuria
  29. Prisma Violeta - Anna calafat
  30. Delnorai
  31. Maleny
  32. Ana Pérez Rodenas
  33. Tamara Rodriguez Uson
  34. CCBB Marisa Medina
  35. Rosa Gómez
  36. Lau Vilarrodona
  37. Meritxell Paradeda 
  38. Mis flores de tela
  39. Elena Canet 
  40. Susana Alonso
  41. Rosana López Pérez
  42. Ana Gonzalez
  43. María Scrap
  44. Sandra Reches
  45. Adela Meiga Cr
  46. Eva Olmo 
  47. Patricia fraile
  48. Macavife
  49. Maria Isabel Chapela
  50. Ro
  51. Anastasia Hernández
  52. Gem biok - Gemma de Vega
  53. Cristina Muñoz 
  54. Macarena peña
  55. Laura Perez 
  56. Silvia
  57. Nerea Toledo Muñoz 
  58. Judith Martínez
  59. Biby Scrap 
  60. Natalia Martín
  61. Laura akm
  62. Toya Jimenez
  63. Yolanda Garrido
  64. Laura R
  65. Una Morena
  66. Yoli Olid
  67. Patry Ro
  68. Marisa Garcia Sanchez
  69. Juani Castillo 
  70. Jennifer Fenor Ordoñez
  71. Pilar Castilla
  72. Gotas de Arethusa
  73. Maria Jesus Fraile
  74. Nuria Planes
  75. Raquel Duran Perez
  76. Lorena Penknives
  77. Beatriz Blasco
  78. GEMA (Planeta Ceres)
  79. LaLOREestaenREDando
  80. Maite C
  81. Ana (Blog: Decoro con poco)
  82. Patricia (Blog: annunagarscrap)
  83. Bahema
  84. Marta ganxo18
  85. Noahbaby - Mónica Parga
  86. Marta Pallarés Gandia 
  87. Goiatz Scrap 
  88. Amanda Carretero
  89. Marisa Cerezo
  90. Soniadll 
  91. MCarmen Amores
  92. Judit Iglesias
  93. Bea Alberola
  94. Yolanda Diego
  95. Jenny Maye
  96. Patricia N Martínez
  97. Xicurrina - Yoli Padigo
  98. Silvia Barroso 
  99. Carme Cbatalla
  100. Raquel Coscollá
  101. Afry Medina
  102. Marbel 
  103. Imperdible Ible
  104. Sara Mar Cas 
  105. Esther Cagigal
  106. Silvia silzahe
  107. Noemi Narganes
  108. Tinkerbell  - Raquel Pastor
  109. Esther Marquez Torres
  110. Odry 
  111. Esmafa
  112. LDG Lydia Dueñas Godoy
  113. TaMaRa Lh
  114. Heli papeles 
  115. Mailu Scrap
  116. Manos al Scrap - Ana Llorente
  117. Laila Frias
  118. Lidia TL
  119. Verónica Rodrigo Gómez
  120. Raquel de la cruz
  121. Silvia A (silviaalos)
  122. Anuski Word
  123. Cristina Figuerola
  124. Sofia Parras Cuesta 
  125. Lourdes Moreno
  126. Dolores Valentín Barbarroja
  127. Elena (elenaps)
  128. Maider sarasola elias
  129. Teresa Cas 
  130. Mar Rodríguez 
  131. Marina Rodríguez Benítez
  132. MAYTE - temaitete
  133. Ruki
  134. Sandra Rubio
  135. Cuka - Carmén Vallés
  136. Bonico de corazón
  137. 90% reciclat
  138. Yrisay 
  139. Helen 
  140. Estela Palanca
  141. Nax - Susana Pérez
  142. Laura Gómez
  143. Mayyica
  144. Esther Alcalá
  145. Maga bm
  146. Lina
  147. María  canllampuga
  148. Sheyla Lamperez 
  149. Fina (josefinaamaraljesus)
  150. Mónica Gil Sanvicente
  151. Marga Jaume
  152. Gf77 - Glori Fuente
  153. Holgha - Olga Vargas Pérez
  154. Helga Scrapbook
  155. Mariluz Galeote
  156. Mar Blau 
  157. Lu - felucity
  158. Raquel Sánchez Ramos
  159. María Jesús Cañuelo
  160. Débora Pa monísma: Yo
  161. Cristii92 - Cristina Palomares
  162. Paula López Díaz
  163. Begoña Blasco
  164.  El Palacio de Martín
  165. Tati - Teresa Gm
  166. Alba Scrapea - Alba Perello
  167. Susana Pons
  168. Rachel - Raquel Mera
  169. Lna Perez
  170. María Jose Torrado
  171.  Vigo Scrap
  172. Marta Torn
  173. Ana González
  174. Mónica Nielfa 
  175. Belén (Blog: depapeleo)
  176. Beari - Belén Antón
  177. Ingrid Escoda
  178. Manoli Bello
  179. Clara Hernández
  180. María Perez
  181. Galadhrim - Eva Alcón
  182. Mar Chimos
  183. Belén Torres
  184. Ilarelia
  185. Katherine
  186. Esther Díaz
  187. Soledad Ms Creaciones 
  188. Piki (blog: mfcarballeiram)
  189. Veri - Verónica Vilanova
  190.  Monts222
  191. Noemi A.T
  192. Ingrid Gallardo
  193. Aida Pardo
  194. Susana Servando
  195. Mireya Fg
  196. BiSideblog
  197. BlueandPurpleLips - Arabia Sigrid
  198. Judith Iglesias
  199. Cris - Cristina Nephew
  200. Nayara Cabrera León
  201. Jaime A. González
  202. Maria del Carmen López Díaz
  203. Sonia Puig
  204. Lau Lala 


FUERA DE ESPAÑA: 
  1. Centellazul
  2. RASTASANDOKAN 
  3. Stella 
  4. Maria Fernanda Corral
  5. Tony Ruiz 
  6. Sonia De Jesus
  7. Mayte  
  8. Marisa
Para poder revisar la lista y corregir cualquier errata, os pongo el link del sorteo:

http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/10/sorteazo.html 

Muchas gracias!!!!
Muass 

lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteazo!!!!!!


Editado 16/11/2013
 
¡¡SORTEO CERRADO!!!! 

¡¡¡¡¡¡Millones de gracias por haber participado!!!!!! Jamás pensé que el sorteo iba a tener tanta acogida!! Ha sido genial!!!! El lunes publicaré los ganadores. 
Muchísima suerte a todos!!!


Hola!!!! Hacía tiempo que llevaba pensando en hacer un sorteo pero entre las vacaciones y el trabajo no me daba la vida para preparar algo chulo. ¡¡Son tantas las cosas que quiero agradeceros!! Los comentarios, las muestras de cariño, el apoyo (aún recuerdo el taller al que fuí con puntos, y os volcásteis en atenciones, a pesar de que yo estaba echa un asquito..), vuestra alegría cuando anuncio alguna buena noticia.... ¡De verdad que jamás jamás jamás pensé que el scrapbooking me iba a dar tantísimas alegrias!

¡MIL GRACIAS!

Y por eso estoy muy contenta de anunciaros mi primer sorteo, que además viene patrocinado por las siguientes tiendas,  que han querido aportar su granito de arena para hacer más grande el premio cediendo algunos de sus productos: Belén TorresGargamellscrap, La mar de washi tapesTodoscrap, Escrapearte, Komolakrafts e Immacreativa


En la foto podéis verlos productos del lote, compuesto por:

- Stickers de la colección He said She said
- Distress ink color fired brick, de Ranger
- Flores de papel de la colección stationery noted
- Abecedario grande de American crafts
- Pack de 36 hojas de 15x15 marca Amy Tangerine, de Komolakraft
- Dos sellos carvados a mano de Belén Torres (unas auténticas maravillas, son los sellos rosas que se ven en la foto)
- Sellos acrílicos de My mind's eye, de Gargamellscrap
- Colección de 3 washitapes de La mar de washi tapes
- Troqueladora 3D corazón, de Todoscrap
- Flores de prima marketing y stickers (dos colecciones, Basic grey y I lowe scrap)  de Escrapearte
- Lámina de bebé y postal Porque te quiero, de Immacreativa No se ven en la foto, me mandó las láminas envueltas en un papel morado tan bonito que me dió pena desenvolverlo... Pero podéis ver las imágenes de las láminas en el detalle de los productos, justo debajo de esta foto ;)


Detalle de los productos:




Y además de este lote de productos, quiero tener un detalle con toda la gente que ha estado conmigo desde el principio. Para toda la gente que me ha seguido porque le gusta el blog, por curiosidad, por los tutoriales, porque se lo ha dicho una amiga.... Para todas vosotras quiero sortear un mini Kit Dos Piruletas, con cositas de "guarreo", como yo las llamo, jejeje. ¡Así que habrá un segundo sorteo entre todos los comentarios desde el 1 de junio al 20 de octubre a las 00:00 horas! Es decir, desde junio hasta el día de ayer :)

El kit Dos Piruletas está compuesto por:

- Máscaras de Lidia Tomé Lapido (Los mundos de xupy)
- Mini gesso marca Studio
- Sello mix media de caucho de Tim holtz
- Dylusion ink spray, Vibrant turquoise (el color que más me gusta de todos los dylusions!!!)
- Perfect perl berry twist color


EDITADO: Muchas gracias por participar! Estoy muy contenta porque somos un montón! Pero por favor, NO OLVIDEIS PONER VUESTRO EMAIL Y PAÍS EN EL COMENTARIO! Sin esos datos no sabré en qué sorteo meteros y no podré contactar con vosotras en caso de que ganéis...

¿Quién puede participar?
Os cuento que al principio iba a hacer el sorteo solo para España, porque me supone mucho costear los gastos de envío de un lote tan grande fuera del país, peeero... hay mucha gente que me sigue y no es de aquí pero también han estado conmigo en esta aventura, comentando, viendo mis tutoriales, dándome alegrías... Así que quería tener un detalle también ellas :) ¿El premio si no vives en España? Un completo tutorial en pdf de una libreta hecha con decoupage.

¡Así que ya sabéis, tanto si eres de España o te encuentras fuera, puedes participar! Al final haré tres sorteos:

  1. Sorteo Kit Dos Piruletas, para todas las seguidoras que me llevan dando cariño desde siempre. Haré el sorteo con la lista de todos los comentarios del 1 de junio al 20 de octubre a las 00:00

   2. Sorteo Lote de productos, para todos los seguidores del blog que hayan comentado en esta entrada.

  3. Sorteo tutorial pdf, para todos los seguidores del blog que hayan comentado esta entrada y que residan fuera de España.

¿Cómo participar?

1. Ser seguidora del blog si aún no lo eres
2. Compartir este post en tu blog o facebook
3. Comentar esta entrada, indicando el país, un email de contacto y dónde has compartido el sorteo.
¡¡PLEASE, NO OLVIDÉIS EL PAÍS PARA SABER EL SORTEO EN EL QUE TENGO QUE METEROS!!

¿Hasta que día puedo participar?
Desde hoy hasta las 00:00 del 15 de noviembre del 2013 (horario español) Al día siguiente mostraré la lista definitiva de participantes, dejaré un par de días para corregir posibles erratas, y el lunes 18 de noviembre publicaré la ganadora del kit dos piruletas, del pdf y del mega lote de productos.

No olvidéis porfi poner el país de donde sois, para tener claro el sorteo en el que os voy a meter.
Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en scrapdospiruletas@gmail.com

¡Y nada más que contaros! Espero que os guste el sorteo, tanto el lote como el tutorial están montados con mucho mucho mucho cariño.

Gracias como siempre por pasaros por el blog! Muas!

Tiendas colaboradoras (mil requetegracias!!!!)



Voy actualizando la LISTA DE PARTICIPANTES en otro post que puedes ver haciendo clic aquí. Por favor, revisa que esté tu nombre si has comentado y compartido el sorteo (Tened paciencia, iré actualizando la lista cada dos días, así que si acabas de comentar puede que tu nombre no aparezca) Si tu nombre aparece en rojo es porque me falta algún dato (país o email) Ponerme un comentario en el post y así puedo ir corrigiendo las cosas que me faltan.



Mil gracias!!!!