Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Empezando el Project Life

Hola mis majísimas!!!!!! Aquí os muestro las dos primeras páginas de mi project life :) viva!!!!

Me compré el kit para Project Life de Amy Tangerine, que está lleno de color y me requetencanta, y me lancé a la piscina :) Me ha encantado decorar las mini tarjetitas, las fotos, pegar adornitos.... Me ha costado mogollón, pero estoy muy contenta de variar un poco mis trabajos scraperos, que últimamente solo hago layouts.



En este caso lo he utilizado a modo de diario, para recordar mi despedida de soltera. Lo pasamos PIPA y hubiese necesitado como unas 30 tarjetas más para contar tooooodo lo que paso ese día :)

Esta semana deseando estoy sacar un hueco para poder hacer dos páginas más y plasmar el pedazo de taller de SODALICIOUS.... Ayyyyy!!!!! qué bien lo pasé!!!!!!!!

Espero que os guste, guapetonas!!
mil besos y a por la semana!! muas!

Algunos Materiales

Materiales Project Life Materiales Project Life Materiales Project Life



martes, 10 de junio de 2014

Tarjeta Color combo para KDS

Hola majísimas!!! ¿Animamos este día gris que nos ha salido en Madrid con un color combo? siiiiiiii!!

Combo color Scrapbooking

No me digáis que los colores no son preciosísimos!!! Os muestro mi interpretación para kits de somni, esta vez a modo de tarjeta. Como materiales he utilizado papel vegetal, gelatos y las pigment izink de Aladine que ya se han convertido en mi nueva adicción... qué colores!!! y ese toque metalizado... me chifla!!

Tarjeta Scrapbooking


¿Quieres ver las pedazo de interpretaciones de mis compis? Si???? No me extraña, porque son totales!! Las puedes ver pinchando aquí :)

Animaros a participar!!! Podéis hacer un layout, un mini, una tarjeta, una página de art journal, un home decor... Todo vale!! Espero ver vuestras interpretaciones!!

Gracias por pasaros por el blog! Muas!

Materiales

 

viernes, 6 de junio de 2014

Layout sketch Junio para KdS

Buenas tardes majísimas! Y además, tardes de viernes! ole y ole :)

Hoy os muestro mi primera participación como DT de KdS, la interpretación de la plantilla propuesta para este mes de Junio. Sigo como en una nube, feliz y de verdad que no sé cómo agradecer todas la palabras, felicitaciones y muestras de cariño que me estáis dando. Sois geniales!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Este layout es muy especial, y es por eso que he querido darle mucha importancia a los detalles. Como color destacado, el rosa. Tratándose de KdS no podría ser de otra manera! Y como fotos, nuestro bollito, la nena de Rocío (veo veo scrapeo). Cuando me presenté al DT call de kits de somni jamás pensé que podría salir elegida. En el layout que hice (lo puedes ver pinchando aquí) utilicé unas fotos de Candela que muy generosamente me prestó su mami. Pues bien, he querido utilizar las mismas dos fotos porque tienen mucho significado para mí.

 
Aquí os dejo la plantilla. Os vais a poner este finde como locas a hacer la interpretación, ¿verdad? Yo en cuanto vi el sketch me tuve que poner al lío! es que es rechulo!


Y no os perdáis las interpretaciones de mis compis!!! Totales!!!!!! Las puedes ver pinchando aquí :)

Millones de gracias como siempre por haberos pasado por el blog y por comentar! Espero que os guste mi estreno!!!

mil besotes y feliz finde!!! Muas!

Materiales
Papeles de Studio Tekturek
Chapita de Gigietmoi
Toneladas de gesso, washi, sellos y máscara de studio calico

jueves, 5 de junio de 2014

Yo soy de KDS!!!!

Ayyyyyyyyyy!!!! Por fin es oficial!!!! por fin os puedo contar que soy DT de KDS!!!!!!!!!! Viva, reviva y requeteviva!!!!!!!!!!!!!!!


Ayyyyyyyyyy, que es verdad!!!! que salgo yo!!!!!!!! Lo sé desde hace varios días y es que aún no me lo creo. Es todo un honor estar con scraperas de tan alto nivel y a las que admiro desde hace tanto tiempo... Ser ahora su compi es un sueño hecho realidad!

Mil millones de gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de vuestro equipo rosa!! Tengo unos nervios que no son normales y espero estar a la altura y poder aportar muchas cosas al equipo KdS.

Os dejo el post para que conozcáis a mis compis ;)

http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/06/nuevas-disenadoras-en-kds.html

Gracias como siempre por pasaros por aquí, y por vuesto apoyo, ánimos, comentarios y buenas palabras :)

Comienza una nueva etapa llena de emociones, ilusión y mucho mucho Scrap ;)

martes, 3 de junio de 2014

Layout scrapbooking: Argentina

Hola majísimas!! Madre que ya estamos en junio! madre que en nada llega agosto! madre que me caso y no me entero, jajaja! la boda encima tengo ya, chicas! Y me están entrando unos nervios que para qué contaros... Menos mal que tengo mi scrap para relajarme... no me falla!

Hoy os muestro mi interpretación para el reto de junio de gargamellscrap. El tema es el veranito, así que me fuí directa a mis fotos de Argentina, que es donde estuve el año pasado veraneando. Seleccioné una foto de la Isla de los Pájaros, un lugar mágico que se encuentra en Chubut. Tuvimos la suerte de que no hubiese ningún turista cuando llegamos. La paz y la magia que se respira es increíble. No tengo palabras. Solo las personas que habéis estado ahí, en silencio, solo escuchando los pájaros, sabéis a lo que me refiero.

Tenía claro que no quería guarrear la foto, no quería cargar el fondo con mil detalles como normalmente hago. Quería que destacase solo la foto y mostrar la paz y calma que sentí en ese lugar a través del layout.


Si os fijáis, la parte superior de la foto tiene colores azules y la parte inferior colores verdes, marrones, tierra... Yo he jugado con eso para crear el fondo de mi layout, solo que poniendo los colores a la inversa (el verde tierra arriba y el azul cielo abajo)

He utilizado una máscara de círculos y acuarelas en tonos verdes y azules para decorar la franja blanca de la parte inferior. También ha añadido como decoración algunas lentejuelas tapadas con papel vegetal.

El sketch propuesto utiliza tres fotos. Yo no veía el resultado usando ese esquema (a veces pasa, que una se bloquea y ni pa'lante ni pa'trás, jajajaj) así que he cortado la foto en tres partes :)


¿Os animáis a participar? Venga, siiiii! Que hay premiazo!! ir corriendo a ver las interpretaciones de mis compis, que vais a alucinar.!!

 Mil besos y gracias por pasaros por aquí!!! muas!





lunes, 2 de junio de 2014

Felicidades Ro!

hola majísimas! Aquí os dejo un post muy breve pero muy importante. Durante mi vida scrapera he ido conociendo a muchísima gente y tengo la suerte de formar parte de un pedazo de grupo de madrileñas scraperas que quita el sentido. Hoy es el cumple de una de ellas, de Rocío (la conocéis segurísimo, del blog veo veo scrapeo). La semana pasada empezó una nueva andadura como DT de 3 flowers - Retos de tarjetas, y no me extraña, porque Rocío hace unos trabajos preciosos, muy cuidados y con un estilo limpio que me fascina. Así que ayer agarré cartulina blanca, gelatos, pasta de modelar y una stencil y... al lío con la tarjeta!

Te queremos mucho, Ro! Ya lo sabes, pero te lo digo y te lo repito mil veces si hace falta! Con mi participación a este reto quería mostrarte todo mi apoyo, desearte suerte en todo lo que emprendas, darte las gracias por lo buena persona que eres, siempre pendiente, generosa y con una sonrisa en los labios. Espero que sigamos scrapeando juntas muchos muchos muchos años más!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

MUAS

Tarjeta Scrapbooking

Si queréis participar en el reto aún tenéis tiempo! Pincha aquí!