Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Layout colección Shimelle - Kimidori

Buenos días! Enamoradita estoy de la colección Shimelle, ya os lo conté el otro día en instragram :)

Este mes en Kimidori he tenido la suerte de tener la colección para poder scrapear y os digo que si los papeles son bonitos, con las maderitas, alfabetos y adornos vais a alucinar! Os dejo uno de los layouts que he hecho.
Layout neocolors

He utilizado neocolors  para hacer un fondo con degradado, utilizando colores de la misma gama y pasando por el amarillo hasta el rojo.


La foto, de mi viaje a Estambul, la he puesto en blanco y negro dejando el tranvía en color rojo para darle un toque divertido :) Os dejo la foto original y la modificada.





¡Pasaros por el blog de Kimidori para ver el otro layout que he hecho! Un besito y feliz día!

miércoles, 21 de enero de 2015

Vídeo Inspiración: Canvas Mixed Media

Hola majísimas! cómo andamos?? Yo requetemegaconstipada, o con gripe, o con un virus del infierno que lleva conmigo semana y pico y que no-me-suelta. Aggghhh. qué rollo :( Es por eso que estos días no estoy scrapeando ni os estoy enseñando ninguna cosita.

Hoy os quiero mostrar un vídeo de Roberta Laliberte. Espero que os guste, que os inspire y que os alucine tantísimo como a mí. Os mando mil besos! suerte tenéis que no os puedo contagiar los virus desde aquí, ajajaa.
muas!




martes, 13 de enero de 2015

Canvas y pasta de modelar

Buenos días!

Hoy os cuento un poquito sobre los productos que utilizo para guarrear. Para mí el producto indispensable, necesario y vital para poder dar texturas es la pasta de modelar.  ¡No puedo vivir sin ella! (Bueno, y sin mis acuarelas y sin mis tintas) En el mercado podéis encontrar muchas marcas, yo probé varias hasta que di con la mía (os recomiendo mirar también en tiendas de bellas artes, yo la compro allí y está fenomenal, aunque pelín cara)

Hace un tiempo que quería hacerme con alguna pasta de modelar más gruesa, que me permitiese crear más volumen. Mirando y remirando al final le eché el ojo a la pasta granulada de la marca Fleur. Me pareció que ofrecía una textura muy interesante, así que la compré. Solo deciros que está genial! Tiene una textura muy muy consistente, que permite manejarla sin problemas y controlar muy bien su aplicación. Además queda bastante blanca, no amarillea, y la textura una vez seca es genial, parece tierra blanca!

Es la que he utilizado en este canvas, regalito de amigo invisible para María :) Reconozco que para utilizar con papel queda muy basta, y en ese caso me parece que queda mucho más bonita la pasta de modelar normal, pero para canvas el efecto es total, sobre todo cuando lo tocas :) La he aplicado con una mini espátula sobre el fondo con colores, de manera más o menos aleatoria, y haciendo algunas rayas con un lápiz, para que se vea la parte de abajo.

También he utilizado la pasta de modelar normal con un stencil de círculos blancos (se ve en la parte derecha). El efecto de mezclar las dos pastas aporta distintas texturas al trabajo y la verdad es que queda muy chuli.

Resto de materiales que he utilizado:
Para el fondo: Gelatos, dylsions y aladine izink pigments.
Para adornar: Sellito de Prima Marketing (coloreado con gelatos y acuarelas) y troquel Smile de kesi'art.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada!
Gracias por pasaros por el blog! muas!

Canvas Prima Marketing Gelatos Pasta Modelar


viernes, 2 de enero de 2015

Project Life 2015 - week 1

Hola majísimas!!! Primera entrada del año y primer reto en Kimidori!!!
Yo os cuento que este año me he puesto de objetivo scrapero llevar al día mi Project Life. El año pasado hice muy pocas páginas y al final terminé arrepintiéndome... Así que del 2015 no pasa!

También me he propuesto crear mis propias tarjetas del project con gelatos, tintas y acuarelas y así ponerle un toque de creatividad, porque me conozco y si no pintarrajeo me aburro y al final lo dejo, jajaja.

Esta es mi primera semana llena de lo que quiero tener en mi 2015: amigos, amor, salud, cretaividad y felicidad.




Project Life Heidi Swapp Supplies

Como materiales he utilizado tintas distress y neocolors con los colores del combo color que propone kimidori este mes. Para decorar he usado la línea de máscaras y sellos de Heidi Swapp para Project Life (sello y máscara All My Heart y sellos Cherish)

Tomando como base cartulina blanca y usando estos materiales es como he hecho las cuatro tarjetas más pequeñitas :)

Project Life Heidi Swapp Supplies







Os dejo el combo color del reto, extra rosa! Pinchar en la imagen para ir a Kimidori y ver las interpretaciones de mis compis y el PEDAZO DE PREMIO que dan a la persona ganadora.... Cien euros para gastar en la tienda online! Alucinante!!

Os animáis a participar, no? Ya sabéis, PINK POWER!! Mil besos!!