jueves, 3 de mayo de 2012

Mis primeras ATC: Mariposas! - My first ATC: Butterflies!

Os dejo mis primeras ATC y, en breve, os pondré las que me enviaron mis compañeras. Menudas artistas! Son preciosas!! Es la primera vez que participo en un intercambio de tarjetas y os digo ya que no va a ser la última.
También añado una fotillo de los materiales que he utilizado: Sellos de alfabeto, viajes y mariposas, glimmer mist Suede 2oz, tinta Distress Ink (color tea dye), mariposas troqueladas, papel y rubbons de corazones.
Espero que os guste!!! Un muas!
----
I show you my first ATC! In some days I'll post my friends ones: So cutes and beautiful!!! Also it's my first ATC swap, and I can say it will not be the last ;)
I've used stamps, glimmer mist Suede, Distress Ink (tea dye color), rubbons and butterflies.
I hope you like it!
xoxo



14 comentarios

  1. Pues para ser las primeras, a mí me parece que están fantásticas!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!. Si estas son las primeras... las siguientes van a ser de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulis!! para ser los primeros estan geniales ;)

    beostes

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!! Oye los sellos que has comprado son geniales... y llenos de posibilidades, jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, majísimas!! Me alegro de que os gusten! Gracias por leerme y comentar, me hace mucha mucha ilusión :)
    un muas!

    ResponderEliminar
  6. Adoro las mariposas!!! Me encanta colocarlas en cualquier sitio!!! Seguidora nueva tienes. Genial tu blog!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el fondo y los pequeños detallitos, estas hermosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son preciosas!!!!A bver si alguna vez nos toca en el mismo grupo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK