domingo, 14 de julio de 2013

Álbum para las vacaciones

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo va el veranito? ¿Ya estáis de vacas?? Yo curra que te curra que voy a estar hasta finales de Agosto que por fin me iré de vacaciones. Y como no puedo alejar mi mente del viaje, me he hecho un álbum para poder poner las fotos a la vuelta. ¡¡¡El primer álbum de scrapbooking que es para mi!!!!! Totalmente a mi gusto, con colorines, mensajes positivos, con bolsillos y tags escondidos para poner mis impresiones del viaje, meter tickets....

La encuadernación la hice en el taller que Alberto Juarez dió en Gargamellscrap hace un par de semanas, pero la decoración ha salido de mi cabecilla loca. Nada más ver el papel kraft y el sombrero tuve claro cómo iba a ser mi portada :)

Todo el álbum está hecho con la colección "Find your wings and fly", de My mind's eye. Como siempre los materiales al final del post ;)

Aquí os pongo la portada: 




Os dejo también algunos detallitos del interior. Algunas páginas las he dejado en blanco para poder poner las fotos cuando las tenga (de esas no he puesto imagen porque están sin decorar, jejeje). Todas las hojas tienen un bolsillo interior para meter tags, más fotos, notas....
Ayyy, qué ganas de estrenarloo!!!!

Espero que os guste!!
Muasss













Lista de materiales

1. Papeles de la colección Find your wings and fly, de My mind's eye.
2. Tela para encuadernar marrón oscura para el lomo
3. Papel kraft, cartón y cola para la encuadernación del álbum
4. Adornos de madera


12 comentarios

  1. No me gusta, me encanta!!!! Y la frase de la portada es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  2. OOooohhhh... qué bonito!!! De vez en cuando nos tenemos que dar un caprichito y hacernos algo, ¿verdad que sí? Espero que lo llenes de fotos de momentos especiales de tu verano!!! DISFRÚTALO!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains... qué bonito Mari, ahora a disfrutar de las vacaciones y llenarlo de fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! la combi de colores esta increible!

    ResponderEliminar
  5. Me chiflaaaaaaaa como has utilizado la tela para encuadernar...y donde lo has comprado.Tengo q hacer 2 y aun no se ni por donde empezar....te quedo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy Kuki.... me encanta.... muy limpio y alegre.... ahora a disfrutar del viaje y a rellenar el álbum de recuerdos inolvidables...
    Besos....

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy chulo! Que lo disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Queda llenarlo de buenos momentos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! Siiii, queda llenarlo de fotos, recuerdos y vivencias, que ahora está un poco pelado, el pobre ;)
    Susana, la tela de encuadernar va pegada en el interior de las tapas del álbum. La puedes comprar en cualquier tienda de encuadernación. Yo suelo ir a Baile, C/ Fernando el Católico, 13, en Madrid. Un muas a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo trabajillo.
    Me encanta el resultado.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! me encanta que adapteis los trabajos de los talleres!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo!! Me ha gustado mucho verlo!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK