sábado, 9 de noviembre de 2013

Art journal para Gargamellscrap

Hooola! Cómo hemos recibido el fin de semana? Yo, tras una semana de locos en el trabajo, he caido enferma :( Así que aquí ando, con el clinex en una mano y las pastillas en la otra, jjajajaa! Pero, como yo digo, no hay nada mejor que unos colorinchis para subir el ánimo, así que aquí os traigo dos páginas de art journal utilizando el kit de color que Gargamellscrap nos trae para este mes. Contaros que los colores fluor de kesi' art son UNA PASADA! Y sabéis lo bueno que tienen? Que se quitan perfectamente con agua!! Ya sabéis que yo no uso guantes cuando trabajo, y cuando utilizo las dylusions es un rollazo que sean permanentes y que no se quiten con facilidad... Bueno, pues las tintas pschhitt de kesi' art se limpian perfectamente con agua y jabón. Viva!! Y ya veis como queda el rosa.... Súper vibrante!!

Os dejo una de las dos páginas que he creado, inspiradas en mi Wedding, aiss... Si queréis saber un poco más de lo que es el art journal para mí y ver otra de las páginas que he creado, pasaros por el blog de Gargamellscrap!!

Mil gracias por pasaros por aquí!!!! Muas!

Art journal

Lista de materiales (los sellos, papel base y tintas son del kit de color de gargamellscrap

1. Kesi'art - Pschhiitt Spray - Fuschia Fusion Fluor
2. Papel de la colección Kiss my neon, de Kesi'art (utilizado como base de la página de art journal)
3. TCW stencil 
4. Sellos de flecha de Kesi'art Gomme rouge
5. Gesso negro
6. Gesso blanco
7. Adornos de papel variados

Art journal Art journal Art journal
Art journal  Art journal Art journal


13 comentarios

  1. me encanta nena!!!!!!!!!!!! vengo del blog y me parece una pasada y lo que mas me gusta de todo es ver como disfrutas haciendolo!!!!! necesito un bis a bis contigo y las tintas yaaaaaaa!!!! jhajajaja....estas malita?? no me digas que mañana no te veo??? te mando muchos besitos curativos para que estes perfecta para mañana!!!!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Maribel....como todo lo que haces, cuando coges un fus fus te transformas en una monstrua. Ahora que estoy soltando yo el catarro lo coges tu, que rabiaaaaa, espero que te mejores pronto preciosa. Un abrazote de cariño para que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Asi que me lo has pegado tu eh? Jaja. Bueno, que te voy a decir, genial como siempre, como todo lo que haces, lo que aprendimos el domingo! Y la boda...ay que no queda nada!cuando te des cuenta está aquí. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada!!! Es muy rompedor! me gusta!!!!

    Un besito mari!

    ResponderEliminar
  5. Woooow!!! Qué bonito, por favor!!! Tendré que investigar sobre esos sprays que has utilizado.. ¡qué chulada! Ya tienes seguidor nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me chifla!!!Cuidate mucho!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Eres impresionante con las tintas!! Me parece una pasada lo que has hecho! Y me encantan las nuevas tintas de Kesi'art, ya las habia visto, pero no en accion y tu nos las has enseñado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Como te he echado de menos hoy. Espero que te mejores pronto. (Anda, que ahora que me anino a comprar dylusions vas y me cambias??)

    ResponderEliminar
  9. muy bonito, a ver si un dia me pongo yo también con las tintas a guarrear!!!!
    Ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. que chulada!!! que envidia me dais las que tenéis tanto arte con las tintas y demás guarreos!!!!
    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A veces me quedo pensando, qué escribir, qué decir si a veces los sentimientos son dificiles de expresar... por eso comprendo lo que escribe Marbel, simplemente "precioso"!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK