lunes, 2 de diciembre de 2013

Taller scrapbooking en Madrid

Hola mis majísimas!! Que ya está aquí el frío!!!!!!! Y la Navidad a la vuelta de la esquina!! Prepararos que en los próximos días pienso llenar todo esto de renos, estrellitas, bolas de navidad y brillantina!!

Pero antes os cuento que este mes doy un taller en Gargamellscrap!!!  Estoy emocionada perdida!!!!! Un proyecto que he preparado con muchísimo cariño y que espero que os guste!!!




Serán 5 horas de taller en el que aprenderéis un montón de cosas. Primero realizaremos una bonita y original encuadernación usando cartón, hilo de encuadernar y tela. Todo desde cero y con un mini tutorial para que os llevéis a casa y no tengáis que estar pendientes en el taller de tomar notas :)

Después haremos un mini mini descansito para reponer fuerzas, y en la segunda parte del taller decoraremos la libreta utilizando glimmer mist, pasta de modelar y plantillas. Una portada mix media muy divertida de hacer y que lleva un poquito de guarreo, que ya sabéis que me gusta a mí ;)

Todo el material está incluído en el taller. Tan solo tenéis que llevar una buena dosis de energía y buen rollito ;)

¡¡¡Aissss, ya estoy contando los días que quedan para el 21!!!

Aún quedan plazas disponibles en la tienda de Gargamellscrap. ¿Te vienes?

Un muas enorme y gracias por pasaros por el blog!!!


12 comentarios

  1. Ohhhhhhhhh!!!! Como me gustaría asistir,sería fantástico a prender a hacer esa bonita libreta.Me encanta el estilo, es una pena que viva en Asturias.Lo de encuadernar me encanta.
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! que un día de estos me preparo una mochila y me recorro España para conoceros a todos!!! A mí también me gusta mucho la encuadernación, y si es en tela, muchísimo más ;) Gracias por pasarte por el blog, guapa!!! Muas!

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Sonia Soria, empezando por el Ohhhhhhhhh!!!! Me parece una preciosidad, y sería un placer poder asistir... pero ese día estaré viajando, será un día muy especial para mí. Espero ver fotos... y "si cuela" después el minitutorial, jijiji... Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Mario, pero el tutorial es sólo para asistentes al taller, jejeje. Espero verte en el próximo, eh?? Disfruta muchísimo de tu viaje "especial" Un muas!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hooola! Lo tenéis que comprar a través de la página de Gargamellscrap http://gargamellscrap.es/tienda/index.php?id_product=1057&controller=product&id_lang=4
      Justo antes del pago, darle a recoger en tienda para que no os cobre los gastos de envío.
      Qué bien que vengas, guapaaa!! Qué ganas de darte un achuchón :)

      Eliminar
  4. Ay!!!! Aún no se si podré ir, pero si puedo allí me tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. alli estaremos cariñito!!!!!!!!! no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosooooo!! qué lastima que me pilla tan lejos!, me parece super elegante!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, vaya mala suerte! Justamente trabajo, pero tiene buenísima pinta! Harás más a menudo? Acabo de empezar en este mundillo y siempre viene bien un poquillo de ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK