Las izink la verdad es que son una maravilla. Tienen unos colores extra fuertes, muy vivos, con mucho pigmento, y cubren que da gusto. Además, son unas tintas que puedes utilizar para pintar otros materiales, como metal, plástico, cartón, cerámica... ¡Se les puede sacar mucho partido! Una de las ventajas que tienen sobre la pintura acrílica es que, si das una única capa, se puede ver el diseño que queda debajo de la tinta. Esta característica nos viene de perlas para el paso a paso que os voy a contar hoy.
Como os decía, yo las uso mucho para crear fondos y también para pintar elementos de decoración que no puedo pintar con otras tintas. En esta ocasión os enseño un paso a paso para pintar una chapita y cambiarla de color. He utilizado las izink en lugar de pintura acrílica precisamente por lo que os comentaba antes, no quiero tapar el dibujo que viene con la chapa.
PASO 1. Elegimos nuestra chapa. Cuanto más claro sea el fondo, más se notará el color de la izink que pongamos encima. Lo mismo con el color de la tinta: Cuanto más clarito sea el color que apliquemos, más se verá el fondo.
PASO 2. Con el aplicador de la izink, echamos una gota en un extremo de la chapa.
PASO 3. Con la ayuda de un pincel, vamos pintando poco a poco la chapa. Al principio notaréis que la tinta no se adhiere completamente a la superficie pero, según se va secando, vamos consiguiendo pintar todo de manera uniforme.
PASO 4. ¡Chapita pintada! Viva! Yo en mi caso he dado solo una capa, pero podéis dar otra más si queréis que el color sea mas intenso. Cuántas más capas deis, menos se verá el diseño de la chapa original, tenerlo en cuenta!!!
Re-fá-cil :)
¡Espero que os haya gustado! Y ya sabéis, ¡a colorear chapitas aburridas y poner colorinchis a la vida!
¡Mil besos!! ¡Muas!
Genial idea!!!! Seguro que la aplico.
ResponderEliminarGracias, guapa.
De nada, guapii!!! Yo feliz de que te haya gustado y de que la pongas en práctica ;) besis!!!!
EliminarMenudo cambio q da la chapita únicamente cambiando de color y.... Qué color más alegre y veraniego.
ResponderEliminarAnda que. ... ya te vale! Otra necesidad que me has creado! !!! Jajaja.
Un besazo.
Jajaja!!!! Aida, es que las izink MOLAN TANTO!!!Ya te las dejaré en la próxima quedada y verás como te alucinan :) mil besos!
EliminarTus chapas molannnnnnn!
ResponderEliminarbesos
Gracias majísima!!! Muas!
EliminarQue cuquis!!!echatelas al bolso y las probamos!!!!! jajaj
ResponderEliminarjejeje! a la próxima me las llevo!
EliminarMe ha gustado mucho el consejo, no tenía ni idea que estas tintas se pudieran usar en otras superficies que no fuera papel!
ResponderEliminarSiii! se suelen utilizar bastante para home decor y para dar color a elementos de decoración. Además, secan muy muy rápido y son bastante resistentes :) Un besito y gracias por comentar!
EliminarSúper fácil y práctico. Gracias guapa!! Un besito.
ResponderEliminarDe nada, guapa!!! Gracias a tí por pasarte por aquí y comentar! muas!
EliminarMolaaaa!!! Graciasss!!!!
ResponderEliminarDe nada Pilar!!! me alegro de que te haya gustado! mil besos!
EliminarOstras!!! Es genial, fácil y rápido!!! Qué más se puede pedir??
ResponderEliminarBsitos!!
jajaja! Sí! es muy rápido, la verdad! Un besote!!!
EliminarGenial y que sencillo!!!
ResponderEliminarSiiii! Refácil!!!!! Y además divertido! Bueno, al menos para mí, que todo lo que sea pintar me enloquece, jajaja! un besito y gracias por pasarte por aquí y comentar! muas!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon colorinchis todo es mejor, verdad? Mil gracias por el consejo, guapi! Ahora lo que tengo que hacer es buscar chapitas... jajajajajajajaja. Besotes
ResponderEliminarDe nada!! Busca, busca! Yo si pudiese te daba unas poquillas, jejeje. Te las cambio por unos de esos clinex tintados que tienes, que me flipan ;) un besote!!
EliminarQue buena idea!!! Así quedan mucho mas animadas!!
ResponderEliminarGracias Anuski!!!! Si es verdad, que le dan colorcete y así quedan mucho mas monas :) un besis!!!
EliminarQue buena idea, así customizamos según el trabajo!
ResponderEliminarsi, jejeje! a mí se me ocurrió la idea justo por eso. estaba haciendo un layout y no tenía ninguna chapa que me pegase con el fondo. Intenté pintarla con distintos productos, pero al final las izink fueron las que me dieron mejor resultado :) un besito!!!
EliminarUna idea genial !!! Muuacksss
ResponderEliminarGracias majísima!!! me alegro de que te guste! muas!
EliminarNo conocía esas tintas, que inculta scrapera jeje. Quedan super chulas las chapas!!
ResponderEliminarNooo, de inculta nada!!!!! yo las descubrí hace relativamente poco! si es que hay mil y un productos... es casi imposible conocerlos todos ;) un besito y gracias por tu comentario!! me alegro de que te haya gustado!
EliminarMuchas Gracias!!! besitos
ResponderEliminar