sábado, 16 de agosto de 2014

Diseñadora invitada Sodalicious

Ayyyyyyyyyyyy!!! que llevo meses guardando el notición y por fin os lo puedo contar!!!!!!!!!!!! El pasado junio tuve la gran suerte de poder asistir al tallerazo que dieron las chicas de sodalicious en Madrid. Jamás hubiese podido imaginar que se iban a acercar a charlar conmigo, que me conocían (mueroooooooo!) y mucho menos que me iban a preguntar si quería ser diseñadora invitada de sodalicious en el mes de Agosto. "Que si quiero", me dicen.... Uf.... Quiero, requiero y requetequiero! Noches sin dormir me tiré en julio para poder terminar todo a tiempo, pero ha merecido la pena :)
Aquí estoy! SODAlicious feat. Dos Piruletas !! Qué alucine!!!!

Sodalicious guest design team


Es un HONOR formar parte del equipo de diseño de SODAlicious por un mes. Jamás en mi vida hubiese imaginado que Nulka & Jaszmurka me iban a hacer semejante propuesta. Así, en persona. Sin anestesia. Reconozco que me puse a lagrimear y creo que piensan que estoy un poco pirada, en plan fan loca, jajaja, pero es que no me lo esperaba! Qué iluuuuuuuuuuuuuuu!!!! Millones de gracias por haberos fijado un poquito en mí y por la confianza que habéis tenido, de verdad. Ver mi nombre ahí, en vuestro blog, en Sodalicious. Es que es la lechee!!!!!!!!! GRACIAS!!!!

Para mi participación como DT invitada he realizado 5 proyectos (cuatro layouts y dos páginas de mi Project Life) usando las nuevas colecciones Flower power y Lazy days. Son totales! Me encantan!

La descripción y materiales que he usado en cada uno están en el blog de SODAlicious, dividido en dos entradas. Os dejo los links:
Primer post
Segundo post

Siento que no estén en español, pero si tenéis alguna duda de algo me preguntais por aquí y os contesto sin problema.

Os dejo el tuto para pintar la chapita del primer layout- Puedes verlo pinchando aquí.
Mil besos!!

Layout Sodalicious Dos Piruletas

Layout Sodalicious Dos Piruletas

Layout Sodalicious Dos Piruletas

Layout Sodalicious

Project Life Sodalicious

Puedes ver algunos de mis trabajos en Flickr


14 comentarios

  1. Es genial!!! menuda alegriaaa, normal que te emocionases. Disfruta mucho de esta etapa y nosotros disfrutaremos de tus trabajos que son la caña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es normal que reaccionaras así menuda ilusión, ahora están buscando Dt para un año, supongo que te presentaras, besitos

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces pq eres increíblemente buena,fuistes una de las primeras personas que conocí en este mundillo y puedo decir que eres una pasada!!!!! Enhorabuena nena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena es que si alguien merece estar ahí eres tu!!! que menudos trabajos haces con sus productos, eres una chica Soda y lo sabes ( a lo Julio Iglesias) asi que ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA un besazo cariño!!!!! que ilusion me hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha ido el dedo y no he terminado de escribir jajaja...me encantan los 3 layouts, el primero explosion de color totallllllllllll!!!!!!!!! transmite mogollon de fuerza!!!!! me flipa!!! y los bebes...ayyyyy que bonicos! me encantan los fondos que les has hecho... Akira está impresionante y estoy segura de que Patri estará con la boca abierta!!!!

      Eliminar
  5. Que pasada de LO y que pasada que te lo propusieran, es decir que conozcan tu trabajo y que quieran que partícipes en un proyecto es impresionante, es incribeible... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Wooooow!!! Muchísimas felicidades!! Te debiste quedar patidifusa en el taller no? jijijij Unos proyectos fantásticos, son brutales guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. oooh!!!! que guayyy!!!!! me encantan los proyectos y jodía que te tuve enfrente tooodo el taller y no me enteré!!! que calladito te lo tenías y que gran suerte!!!!enhorabuena por la invitación y por los proyectos xq son una chulada!!! y.....YA NO TE QUEDA NADA!!!disfruta!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que lo tienes muy merecido, tus trabajos son la caña, pero aún así supongo que alucinarías,es una gran ilusión cuando te proponen algo así.
    Enhorabuena artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Si esk eres una artistaza!
    Como no fijarse en tus trabajos....
    Me alegro un montonazo!
    Los trabajos son Aluciflipantes!!!! Me requete encantan!
    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos!!! y el último layout me requetencanta!!! no me extraña que se te saltara la lagrimilla!!!! jajajaja enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Los trabajos son geniales, desde luego, muy al puro estilo SODALICIOUS.
    Me encntan!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Normal que estés emocionada!! aunque normal que se hayan fijado en ti tb!!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK