lunes, 9 de marzo de 2015

Layout con gelatos, dylusions y peerless

Buenas tardes!

Por fin he logrado sacar un ratillo para guarrear! Hoy os muestro un layout que he hecho para regalárselo a una buena amiga, Lydia. El sábado celebramos nuestros cumples (os tengo que enseñar los regalos! muerooo!! y le quise hacer un layout con una foto que me gusta mucho, para que tuviera un recuerdo de nuestras quedadas :)

El fondo es de los que me gustan a mí, de los que llevan de todo (dylusions, gelatos, distress, peerless, gesso y pasta de modelar), todo sobre un papel en tonos crudos. Como adornos: una chapita de gigi et moi, alfabetos, dots y lentejuelas. Colores en rosas, naranjas, y algo de verde y mint, para no morir empasteladas, jajajaja!

También he añadido adornos en plata (silver love glitter stickers de Heidy Swapp) en el título y algún corazón en el fondo.  Y luego stencils para dar texturas y trillones de sellos de aquí para allá. Ya os dije, lleva de todo, jajaja! Guarreo power!

Espero que os haya gustado, sobre todo a Lydia!
Feliz lunes!


Layout Scrapbooking gelatos dylusions y peerless


20 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que monada por dios Mari!!!!!!!!!! me encanta la combinación de los colores y el layout en general, eres la reinona del guarreo máximo sin que parezca guarreo!!!! me encantasssssssssssss y seguro que a Lidia le habrá vuelto loca elLO....muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! casi taan mono como tu, guapetona! gracias por comentar siempre siempre! es que eres love! trillones de besos!!!

      Eliminar
  2. Precioso Mari!! me encanta, como todos los demás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lole guapa! Me alegro de que te guste! espero verte pronto! muas!

      Eliminar
  3. Cómo no me va a gustar?!estoy feliz de tenerlo!! Me encanta!! Es increíble, aquí no se ve ni la mitad de lo que es!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me requetechifla!!!!!!!!
    Mary en estado puro!!! Me encanta ese fondo! Esos colores¡
    De 20!
    Muakis wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu! me alegro de que te guste, sobre todo porque tus layouts son increíbles, guapa! mil besos!

      Eliminar
  5. Increíble hija!!! Me encanta ese fondo, esas texturas, esos colores!!! Me chifla guapa!!! Me están entrando ganas de sacar los gelatos a mi también, que últimamente los tengo un poco abandonadicos...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo! abandonar los gelatos, nunca!! yo los llevo siempre conmigo... incluso duermo con ellos... jajajaaj, que va, que es bromaaaa! pero vamos, que tiempo al tiempo ;) un beso muy fuerte y gracias por comentar! muas!

      Eliminar
  6. Me encanta!. Te ha quedado un fondo divino!!!. Y esos goterones perfectos en negro, a mi no me salen, jooooooo!!jajajajaja.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! los goterones son muy fáciles! Yo los hago con la dylusion negra. Saco la parte del canutillo, bien empapado en tinta, y lo sacudo por encima de la hoja, con movimiéntos firmes y rápidos (como si agitases un termómetro de esos de antes, de mercurio) El movimiento es el mismo. Ya me contarás si te salen! mil besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Wouuu el fondo te ha quedado espectacular, me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hija mía que manos tienes con las tintas! me encanta enterito todo!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Teresa, guapa! qué bien que te guste :) un besote!

      Eliminar
  9. Madre mía Mari, te ha quedado un fondo genial!! No paro de mirarlo y cada vez descubro algo nuevo. Es un Lo genial y con mucha fuerza.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. No me puede encantar más ese fondo!!!!! guauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  11. es una pasadaaaaa !!!!
    increiblee guapaa !! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Brutal niña!!! Aixxxx cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK