domingo, 20 de marzo de 2016

Layout para Ojos de Papel

Buenos días! Hoy os muestro un layout para Ojos de Papel que hice hace algunos meses y con el que me estreno como DT. La verdad que estoy muy muy MUY contenta de formar parte de su equipo de diseño. Para las que no conocéis Ojos de Papel, deciros que es una tienda de Scrap en pleno centro de Madrid que nos tiene a todos enamorados. Tiene un espacio precioso, dividido en dos zonas, la tienda y el taller. Y luego Vanessa e Inma, las "jefas" del cotarro, que no puede ser ya más majísimas. En fin, que estoy feliz, creo que se me nota, de poder estar en su equipo.

Para el estreno he preparado un layout con una foto de Islandia que saqué de una revista que nos trajimos para España de nuestro viaje.


He utilizado la colección Goldie de Seven Paper que me tiene enamorada, por sus colores frescos y divertidos, que van perfectos con casi cualquier foto.

La imagen ocupaba casi la mayor parte del layout, así que he guarreado la parte inferior con pintura acrílica azúl y con un sello en forma de hoja. También he utilizado el mismo sello para estampar con tinta negra sobre papel de seda, y luego he coloreado algunas de esas hojas con pintura acrílica amarilla.

El título lo he puesto dentro de la foto, y me parece que ha quedado muy divertido! Me ha gustado lo de utilizar alfabetos tan grandes combinados con fotos de gran tamaño.


También he utilizado trozos de cartulina amarilla y azúl marino, y troqueles de kesi art con la palabra “inspiration” y otro en forma de corazón para adornar distintas zonas. Pegatinas, chapa de Tonyi Mateos, maderitas y die cuts hacen el resto!



Y nada más por hoy!

Si quereis ver la lista de materiales, pasaros por el blog de Ojos de Papel para ver mi post.

Un besazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK