domingo, 1 de enero de 2012

Sobre mí

¡Holaa!
Mi nombre es Maribel, soy madrileña y este es mi pequeño blog de scrapbooking ¡¡¡Bienvenidos!!!
Espero que os gusten mis trabajos, que os inspiren y, sobre todo, que os diviertan y os transmitan mucha energía positiva.

Si quieres aprender alguna de las técnicas que utilizo, te apetece pasar una tarde haciendo un taller con amigas, o simplemente me quieres comentar alguna duda/pregunta, puedes contactar conmigo en:

scrapdospiruletas@gmail.com

Gracias por tu visita!!!!


3 comentarios

  1. Hola Maribel, hoy sin querer he llegado hasta tu blog, de hecho me ha llamado mucho la atención su nombre. A mi de pequeña me encantaban las piruletas de corazones!. Yo no estoy muy puesta en el scrap aunque hago algunas manualidades, siempre me gusta poner aquí y quitar de allí y he regalado algún marcapáginas hecho por mi, en fin que hago un poco de todo.Me gusta mucho lo que haces y te doy la enhorabuena por tu blog, ahora me voy a hacer seguidora tuya para no perder el hilo y tal vez pruebe algo de lo que haces. Yo por mi parte te invito a entrar en los míos, aunque uno lo inauguro en septiembre y decirte que hago diseños para blogs y el tuyo como que lo tengo en mente, en fin...que si me quieres comentar alguna cosita aquí estoy para lo que necesites. Yo tengo buenas amigas en Madrid que veraneaban conmigo en el pueblo de mi padre Mombeltrán a un ahora de camino de Madrid y he pasado dos veranos de mi juventud unos días ahí pasándomelo estupendamente. Un abrazo y hasta prontito. Mis blogs són: http://lasnanasdemama.blogspot.com.es/ el otro lo verás enlazado aquí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Inma!!! Gracias por tu comentario, guapa! He visto tu blog y ya soy seguidora. Estaré pendiente en septiembre del nuevo ;) Ah! Y animate con el Scrap!!! Los marca páginas son un buen comienzo, jejeje. Gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!,no te voy a perder de vista.Y atenta a septiembre que habrá regalo sorpresa cuando inaugure mi blog.
      Un beso

      Eliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK