martes, 8 de enero de 2013

Mix Media Christmas tag

Holaaa! Feliz año a tod@s! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que en este año que entra se cumplan todos vuestros deseos ;)

Mi primer post del 2013 tiene aún tintes navideños. Os muestro un tag que hice para el Reto de Navidad de Bámbola y en el que utilicé una técnica de mixed media que combina pintura acrílica blanca y papel de plata. Ya os digo que no va a ser la última vez que utilice esta técnica para crear fondos, porque es muy sencilla y queda genial, asi que estad atentos a la pestaña de tutoriales, que pronto se llenará de nuevas técnicas de mix media y de mucha mucha pintura, jejeje.

Aprovecho además el post para participar en el Reto 38 de Retos de Scrap, que esta vez consiste en realizar un trabajo con acrílicas. Nunca faltan en mis trabajos, aunque sea para enmarcar, así que os animo a participar y a embadurnaros las manos con pintura.

Un muas enorme y espero que os guste!!

---

Hi! Happy new year for everyone!! I hope you've had a great christmas time with your family and close friends. I send you my best wishes for this year ;)
My first post in 2013 still has christmas influences. It's a tag that I made for a christmas challenge, and I used a mixed media technique usign white acrylic paint and aluminium foil. 
I hope you like!
Thanks for reading! 
xoxo


15 comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii! Este finde prometo sacar un ratín, hacer otro tag con esta técnica y subir un paso-a-paso. muas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mila! Este finde saco un hueco y os subo un tuto. Muas!

      Eliminar
  3. wowwwwwwwwww que preciosidad. Gracias por participar en el reto. Enviame tu dirección y te haré llegar el regalito. Mi e-mail es tc.rosana@gmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uohhh! Ya con haber participado estoy super contenta, pero te agradezco un montón el detallito :) Me apunto vuestro blog para poder participar en futuros retos. Muas!

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso como todo lo que haces.
    ¡¡¡Me has sorprendido!!!!!!!
    Buena idea

    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag!! Y ese fondo que has creado es muy chulo, me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular me encanta!!! gracias por participar con nosotras con este trabajo tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo. Estaré atenta al tuto

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Ya tenéis la técnica explicada paso a paso en la pestaña de Tutoriales del blog. Un muas!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial! la verdad es que a mi personalmente esto de guarrear me chifla!y disfruto un montón viendo las creaciones de otras personas ...en este caso las tuyas que son una maravilla! por ello te he dejado un regalito en mi blog! que puedes pasar a recoger cuando gustes! un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Muchas gracias, por acompañarnos en Retos de Scrap, y por el tuto!!! lo haré!! besitos

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK