miércoles, 6 de febrero de 2013

Unicornios - Unicorns

Hola, hago esta mini entrada para mostraros los ATCs que hice para mi último intercambio. El tema era mitología, y yo me imprimí unas imágenes gratuitas, las dí color con acualeras y con imaginación y un poco de pintura blanca al final me quedaron unos ATCs con unos unicornios muy muy dulces.
Espero que os gusten! Muas

---

Hiii! I wanna show you the project for my last ATC exchange. The subject was mythology, so I made a really sweet unicorns usign acrylic paint, watercolors and a little bit of imagination. I love the result! 
I hope you like it. Thanks for reading! xoxo


2 comentarios

  1. Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
    ¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Feliz día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!te he dejado un premio en mi blog
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK