domingo, 10 de marzo de 2013

Paleta de colores / Color palette

Hola!! Hoy quería mostraros una paleta de colores en tonos pastel, que me encantan. Me recuerdan a la primavera y a los días soleados, así que espero invocar con esta entrada al dios del sol y que nos traiga calorcito de una vez por todas, que ya toca!!!

Os muestro la paleta de colores en la que me he inspirado para hacer un tag usando los papeles de la colección Everyday Portraits y pintura acrílica blanca para dar textura al fondo.

Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestra propia interpretación!!
Un muas!!!

---

Hi!! Today I wanna show you a color palette using pastels colors: I love it!! Its reminds me spring and sunny days. It's raining the whole week here in Spain, so I hope this post brings us some spring time ;)

I was inspired by the follow color pallete picture to made a tag. I used Every Portraits papers and acrylic paint for the backgroud. 

I hope you like it and thanks for reading!
xoxo





Lista de materiales - Suppliest list

1. Papeles de la colección Everyday Portraits / Every Portratis papers
2. Plantilla de TWC - hexágonos / TWC Template - hexagons
3. Chipboard from Sodalicious


5 comentarios

  1. es precioso!!!los papeles me encantan
    1000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. que precioso y elegante, y la paleta de colores, como dices, bien primaveral y preciosa!!
    te ha quedado perfecto!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cute tag!! The colors are pretty!! I like the mixed media.

    ResponderEliminar


  4. Tienes un regalito en mi blog:

    http://isladelospapeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación.Queda genial.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK