lunes, 22 de abril de 2013

ATC mujer - Woman ATC

Hola!!! Quería mostraros unos ATC que hice para un intercambio del grupo de facebook Mundo Scrapbooking Madrid. El tema era Mujer, así que aproveché el sello de embarazada que tenía de la tarjeta que le hice a mi amiga Rebe, y esta vez le planté algunos manchurrones de tinta, que me gusta a mí ;)
El diseño es muy sencillo, solo utilizando tintas, sellos y papeles, pero creo que el resultado quedó bonito.
Espero que os guste! Un muas!!!

----

Hi!!! There is my last ATC exchange using an A Day For Daisies digital stamp. I already used this stamp in my last proyect, but I love it!!! The design is very simple, but I think the result is really cute ;)

I hope you like it and thanks for reading!
xoxo




1 comentario

  1. Preciosos!! me encanta ese sello...es todo dulzura...te he dejado unos regalines en mi blog, sé que uno me lo habias pasado tu pero es que me ha encantado conocer tu blog!!!!! muakkk

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/2013/04/y-va-de-premios.html

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK