domingo, 19 de mayo de 2013

Album

Hooola! Cómo ha ido el finde? Frío, verdad? Ay, que se asomó un poquito el sol y se nos ha ido otra vez, jajaja! A ver si vuelve de nuevo, que yo ya tengo mis cositas de tirantes deseandito de salir a la calle :)

Hoy dejo mis amadas pinturas a un lado para mostraros un álbum :)  Una de las cosas que más me gustan del scrap es la encuadernación, sobre todo usando tela. Creo que el resultado queda mejor que con papel y es más duradero. La estructura de este álbum la realicé en uno de los talleres que La Factoría Limonera dió en Madrid y la portada, aunque mantiene algunos elementos del diseño del taller, se ha visto inspirada por uno de los kits de KDS, de los cuales soy fan total! Sobre todo de los chips de madera de freckledfawn que los quiero TODOS!!!!!

Espero que os guste mucho! Os dejo un detalle de la portada, del cierre, y de la encuadernación para las hojas del álbum.
Muas muas!!

---

Hi!! It's time for a new post :) In this case I've moved aside my crayons and I wanna show you a new album. I started it some months ago, in one of the workshops the La Factoria Limonera gave in Madrid. 
I used linen for covering the album, and I think the result is beautiful :) And the wood chips from freckledfawn match perfectly with the rest of the decoration. I love it!!!!!! 

I hope you like it! Thanks for reading!!
xoxo










Lista de materiales / Suppliest list
Encuadernación / Bookbinding
 - Lino y cartón / Linen and cardboard
 - Cola / Glue
 - Papeles para las hojas del interior / Decorated papers 

Portada / Cover
 - Blonda de papel / Paper blonde
 - Tag
 - Chips de madera / Wood chips
 - Chipboards y letras / Chipboards and letters



18 comentarios

  1. Preciosa portada y me encanta esa encuadernación pero... Y el interior?? Más fotitos por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso... es una monada!!!... pero yo estoy con Marta....y el interior????? queremos mas fotos!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. es precioso! con la tela creo que también quedan mejor y los chips son chulísimos! y ese cierre es super original. Fotitos del interior porfi! :)

    ResponderEliminar
  5. Awww que padreeee todo, me encanta como se ve con telaaa...te quedó muy padre y yo tambien quiero ver más fotos:)

    ResponderEliminar
  6. Es divino!!! la tela queda genial, el cierre es increíble de bonito!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!! la decoracion, la tela, el cosido del lomo....jarrrrrllll me he enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hooola! Ante todo mil gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho que os guste el álbum y os agradezco de todo corazón cada una de vuestras palabras! Sois majísimas!!!
    Os cuento que no hice fotos del interior porque, para cuando me puse a sacar la cámara, ya tenía pegadas las fotos de dentro y, al no ser mías, no las puedo mostrar. El próximo álbum prometo no ser tan "torpe" y sacar las fotos antes de pegar nada :S También os digo que apenas iba decorado. Solo fotos y frases tipo: "Mi familia" o "Sonrisas" a modo de introducción de cada página ;)
    Muas muas!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado realmente bellisimo! super profi!

    ResponderEliminar
  10. pero bueno, k cosa mas bonita!!! me ha encantado!!!!!!!! es realmente bonito y dulce
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. El álbum es maravilloso, todos tus trabajos son una delicia, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!!!, me gusta muchísimo, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los albumes con tela, son más duraderos y más finos, una maravilla!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso album!! Me encanta la tela que has usado,super original.
    Vengo de la Fiesta de Blogs y soy tu seguidora (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK