domingo, 30 de junio de 2013

Crónica taller Judy

Hoolaa!! Ayer tuve el honor de asistir al taller que Judy Alonso dío en Gargamellscrap y creo que es el taller en el que mejor me lo he pasado en toda mi vida scrapera, jajaja! Sin medidas, sin pulgadas, sin perfecciones... Solo mis tintas, acualeras, gesso y papel para experimentar nuevas técnicas.

No tengo palabras para Judy... ¡Es que no se puede ser más maja! Muy cercana y paciente nos explicó mil maneras de usar tintas y máscaras para lograr unos fondos increíbles.

Tengo aún los proyectos sin acabar, porque además ayer estaba pachuchilla e iba un pelín lenta, pero aquí os dejo un detalle de una de las páginas del álbum. Mola, ¿verdad?


También quería dar las gracias a Patricia, siempre con una sonrisa, poniendo a nuestra disposición todo el material de la tienda. Así da gusto asistir a un taller.

Os dejo con unas fotitos. La última ya en casa con mi pijama y requetefeliz de tener las manos tan llenas de tinta!!

Un muas!!







9 comentarios

  1. Que suerte wapa!!! Toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cariño por darlo todo estando pachuchi!!! eres super dulce, un amor!!! gracias por esta crónica y seguro que nos volvemos a ver!! Mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que precioso! Me encanta la última foto yo estaba igual. el próximo nos ponemos más cerquita eh!besos guapa y muchísimo animo. mejorate!

    ResponderEliminar
  4. osea que una pasada también!!!! que guay!!! asi da gusto!!! ya sabes que aun no se mucho de mancharse, pero solo oíros disfrutar me entran las ganas... Una crónica muy chula. Mejorate!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo, que suerte poder asistir
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé igual, no salía la tinta por nada del mundo, pero feliz. Estuvimos lejos esta vez, aissss

    ResponderEliminar
  7. pero bueno y yo ni te saludé!!!!!!! mecachis la mar!!!!! yo tambien lo pasé genial, la verdad que fue un taller increible y hubo muy buen ambiente! un besazo preciosa muakkkkkkkkkkkk a la proxima te doy un achuchon!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de ese día tan feliz que has pasado!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulas, las fotos y la página!
    Besos.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK