martes, 1 de octubre de 2013

Ideas Scrapbooking: Layout en dos colores y reto con Gargamellscrap!!

Hola majísimas!!!!! Ayyy, que después de mi mega viaje por fin estoy de vuelta con mis tintas, mis sellos y mis papeles! Ya tenía ganitas, no os penséis!! De vuelta al mundo del scrap, a mis crops y talleres...  Y esta semana ultimando los detalles para el vídeo tutorial de Octubre, que además este mes viene con tienda colaboradora!  Así que ando requetecontenta  :)

Pero ahora vamos con la entrada de hoy, en la que os quería mostrar mi interpretación del scketch de Octubre para Gargamellscrap. Como sabéis tengo el mega honor de formar parte del equipo de diseño y estoy encantada de la vida. Podéis ver el scketch del mes y las interpretaciones de mis compañeras (Anixu, Macarena, Belén y Paula)  pinchado aquí.  ¡¡¡Animaros a participar porque hay un pedazo de premio para la ganadora!!! Teneís hasta el 31 de Octubre, así que ya estáis dándole al coco y sacando fotos chulas, que estamos deseando ver vuestros layouts

Aquí os dejo mi interpretación:



La verdad es que hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre los layouts, ya que algunas me habéis comentado más de una vez que no sabéis cómo empezar, como combinar colores, la foto....
Aquí os dejo algunas ideas que yo creo que vienen bien para empezar y con la que perderéis el miedo a enfrentaros a una página en blanco.

- Elegir  papeles en dos o tres colores. A veces nos liamos a meter millones de colores y nos agobiamos porque no "pegan". Si elegimos dos tonos de la misma gama o que queden bien, es más sencillo de combinar. Yo en mi caso he elegido el rosa y el gris y he añadido adornos de madera y un Carpe diem troquelado en papel marrón, que queda bien con casi todo ;)

- Menos es más. Una página no es más bonita porque esté más recargada. El estilo clean&simple permite crear composiciones muy sencillas y a la vez muy resultonas.

- Un toque con tinta de alguno de los tonos de los papeles le da un toque muy divertido a la lámina y hace que no quede muy sosa. Yo en este caso he salpicado con glimmer mist de color rosa fuerte y he hecho algunas manchas con la distress stain en color también rosa.

- ¿Qué poner de adornos? ¡Los chipboards de madera pegan con todo! Yo soy super fan y se pueden utilizar siempre! Además los podemos teñir con tinta y ponerlos del color que queramos :)  También podéis recortar detalles de papeles que sean de los colores que habéis seleccionado para la página, o usar adornos específicos que sean en los mismos tonos. O poner un eyelet con la crop a dile!! Todo vale!!

- La foto debe de ser de buena calidad. El tamaño lo podéis adaptar dependiendo de cada trabajo (mi foto es un poco más pequeña que el tamaño estándar) Para empezar podéis usar una foto en blanco y negro. veréis que queda genial con todo ;)

Os dejo un par de fotos de detalles. Ya me contaréis si os habéis lanzado a hacer alguna lámina y a participar en el scketch de este mes en Gargamellscrap.

Para cualquier duda o consulta os espero en mi página de facebook

Mil gracias por la visita!!!!
Un muas!

Layout Scrapbooking Layout Scrapbooking


Lista de materiales

1. Chips de madera de freckledfawn
2. Distress Stain - Color Worn lipstick
3. Papeles de ColorConspirancia, de la colección Graphic Loop
4. Glimmer mist - Viva pink color.






17 comentarios

  1. Es una preciosidad!! Me encanta el papel del fondo y como has enmarcado la foto!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son una pasada, y la foto es preciosa. No podían faltar nuestras tintas!! Te ha quedado genial anímate más con los LOs

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!!!!!!, menuda combinación de colores y adornos más bonita...se te da fenomenal!. Y esta clase de fotos me gustan, dicen mucho con muy poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! A ver si me lanzo y hago una de medio guarreo para perder el miedo. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaa!!!!! la foto, las tintas, los papeles...que chulo guapi!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que moneria! a ver si me animo y me pongo con los LO que les tengo un mieditoooo ............. el caso es que tengo un par de fotos que las miro y solo pienso "LO, LO, LO" pero no me atrevo a ponerme ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito LO, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! el gris y los detalles en rojo queda increible!! besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío. qué bonito! Colores, combinación de elementos...! ¡AAAyyy, qué pena : yo no sé hacer esas cosas!

    ResponderEliminar
  10. Esa combinacion de colores me gusta mucho,mucho. Te ha quedado genial!! y los tips para las que empiezan muy bien Mari. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu página! tu combi de colores es un acierto total!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por los comentarios!!! Me hacen muchísima ilusión!!!!! Y a las que no atrevéis... lanzaros!!! Con muy pocos elementos se consiguen cosas muy bonitas. Es solo ponerse ;) Un muas a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla !! Sencilla, divertida i con unos colores que combinan y contrastan perfectamente. Si es que no hace falta llenar todo el LO, cuando el papel y la composición son bonitos mejor que respiren. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. chulisisisisisimo!!!! te ha quedado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Y como siempre genial, con materiales y todo

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK