miércoles, 4 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2013 - Portada y estructura

Estoy FELIZ! Ya tengo mi portada y estructura del Diario de Navidad!!! Oleeee! Me lo he pasado pipa haciendola. Estrellas por aquí, dylusion turquesa por allá.... 

Como portada y contraportada he utilizado unas de madera de Sodalicious. Me viene genial, con la palabra journey impresa y con un estilo desenfadado tipo art journal, que es el que quiero para mi diario. 




Os cuento un poquito los materiales que he utilizado y el sentido de los colores elegidos. 

El año pasado me enamoré de la colección de ILS de Navidad, en concreto de las ilustraciones de renos... FAN! Por cuestiones de tiempo, no pude hacer el diario del 2012, así que dejé apartado los papeles para usarlos este año. Y aquí está mi reno! Protagonista de la portada!!! Y esas estrellas verde agua que aparecen en la imagen, justo entre los cuernos del reno, son las que inspiraron la decoración del fondo. El turquesa es mi color favorito y estoy encantada de que sea el prota de mi portada :)





La base está hecha con gesso, pasta y dylusion turquesa, mezclada en distintos grados para conseguir varias tonalidades. He utilizado una stencil de estrellitas de Ranger. Al resultado final le he añadido estrellas troqueladas en papel gris claro y en papel finito tipo kraft.


Como curiosidad he añadido cuerda para encuadernar la portada, en lugar de las típicas anillas de metal que solemos usar siempre. Le da un toque muy original, nada visto, y va muy bien con la madera :)

¡Y hasta aquí la explicación de la portada!

Os cuento que las Navidades en mi familia siempre han empezado el puente del 6 de Diciembre. Es cuando queda inaugurada oficialmente la época navideña en mi casa y siempre aprovechamos esos días para poner la decoración. Así que mi diario empezará este fin de semana :)

Para las páginas interiores he usado los papeles Whoo is here, también de Sodalicious. Los he cortado a tamaño de la portada y les he hecho agujeros para unirlos. Están todos sin decorar, porque me resulta muy complicado empezar a adornar la página sin saber qué es lo que quiero contar, qué foto voy a poner... Pero os muestro algunas páginas en las que he añadido folders transparentes con troqueles y algún que otro tag. 





Un total de 12 páginas que confío en llenar de momentos inolvidables.

Espero que os guste mucho!!! Yo estoy encantada de tenerlo ya montado y listo para guarrear encima :)

un muas enorme y gracias por pasaros por el blog!!!!!

21 comentarios

  1. Te ha quedado genial!!
    Me encanta que la encuadernación sea de cuerda, no es algo que haya visto mucho por ahí... y los folders transparentes con troquelados queda genial, es curioso como algo tan sencillo puede llegar a ser tan vistoso y resulton!

    Bexis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! La encuadernación con cuerda es de cosecha propia y por ponerle un toque distinto y no utilizar las anillas que usamos siempre, me alegro de que te guste :) un muas!

      Eliminar
  2. Es precioso.Me gusta todo,la madera,el color,el material que has usado, la cuerda para encuadernar.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!!! La portada super original me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Gustarme es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chiflarme tambien!!!!!!!! ayyyyy es la leche Piru!!!! me encanta, requeteencanta, y es que es tan tuuuuu....madre mia que pedazo diario de navidad que te va a quedar!!! ultimas navipeich de soltera! se merecen este album!!!!!! jeejejeje...un besazo amore

    ResponderEliminar
  5. Que super bonito. Y me encantan esas portadas en madera y atado con cuerda. Eres genial. Que ganas de dar el curso contigo el día 21. Besos

    ResponderEliminar
  6. una chulada piruuu !! me encantaaa !!! felicidadesss !! un besooo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! me encanta ... fiel a tu estilo ..... lleva tu nombre !!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy mi Piru, ya no se puede ser mas original y mas creativa que tu. Me encantan todos tus trabajos y este no va a ser menos....me requetechiflaaaaaa. Soy tu admiradora numero uno. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! me encantan los colores, la portada y la forma de encuadernar! un beso!

    ResponderEliminar
  10. wouuu decirte que me encanta seria decirte poco...!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chulada! Me ha enamorado el papel de los niños en blanco y negro!!

    ResponderEliminar
  12. Mari es IMPRESIONANTE!!!me encanta, eres de las personas que más me deja con la boca abierta y espero seguir quedandome boquiabierta con tus trabajos y aprender muchisimo de tí ARTISTAZA!!!
    1000000000000000000000000000000000000 besotes
    p.d. ya me he comprado tintas en spray y ando deseando seguir tus consejos jejeejje

    ResponderEliminar
  13. Pero como molas Mari!!! Que me gusten los renos sólo lo consigues tú desde luego... Tienes unas manos!!!! Me en encanta! Ya quiero ver más.

    ResponderEliminar
  14. Pues de momento promete, seguro que la llenas de cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Pero como se puede ser tan bonitooooooooooooooooo!!!!!!!! Querido Diario de navidad 2013, veo que estas hecho con muchisisisimo amor, un gusto extraordinario y un toque....tan piruuuu!!!!! Eres casi casi casi....tan bonito como tu creadora!!!Ansiosa estoy de verte terminado...un besazo Diario 2013!! Te estare observandooooooo
    Anastasia

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una portada preciosa y el interior va por el mismo camino!!

    ResponderEliminar
  17. Q chulo!! Me encanta, como todo lo que haces....

    ResponderEliminar
  18. me encanta el estilo q le has dado al mini !! muy grunge y a la vez navideño.- ^^ los papeles una pasada. un besito

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK