lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarjeta de cumpleaños

Hoooola!!!! Sigo haciendo fotos y capturando momentos para mi diario de Navidad (espero poder mostraros fotillos el próximo finde), pero hoy vengo con una entrada nada navideña :) Se trata de una tarjeta de cumpleaños que le hice a Lourdes, una de mis compis scraperas de Madrid.

Os cuento que tenemos un grupo de cumpleaños montado entre varias, y el mes pasado me tocó a mí hacer la tarjeta de felicitación scrapera. Después de pensar y repensar, me salió una tarjeta doble, con un mini cuaderno en el interior en el que firmamos todas las chicas del grupo.

Ya sabéis que me encantan los adornos de madera, y tenía uno (que compré en creativa Madrid) guardado para una ocasión especial: Un smile guiñando un ojo que no puede ser ya más cuco. Buscando adornos para la tarjeta lo ví de repente y pensé: "Este es perfecto!!!!!" Quería llenar la tarjeta con mensajes positivos y darle un aspecto divertido y alegre.

Me quedo con la frase de la portada: Eres simplemente maravillosa. Y es que Lourdes lo es :)

Espero que os haya gustado mi entrada!
un muas y gracias por pasaros por el blog!!!!!!




5 comentarios

  1. ¡Es muy chula! La portada me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!! se puede considerar un mini más q una tarjeta ^^

    ResponderEliminar
  3. Caramba! Qué tarjeta más completita. También creo que casi es un mini!

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! Es un mini convertido en tarjeta... o una tarjeta que quiso ser mini y se quedó en el camino, jjajaa! Me alegro de que os guste, guapas!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK