martes, 21 de octubre de 2014

Layout y pinturas acrílicas

Hola majísim@s!! Vamos arrancando la semana poquito a poquito, no? Yo este finde me he metido un tute de cosas y me está costando coger ritmo un montón... Eso de no tener ni un día para descansar se nota! Como digo yo: "Cómo se estropean los cuerpos!" Qué lástima, jjajaja!

Hoy os muestro un layout que lleva ya un par de semanas en la mesa de mi estudio, esperando el pobre a que le hiciese una fotillo y a tener su hueco en el blog. Esta vez he desempolvado mis pinturas acrílicas y mi Gelli Plate para crear distintos fondos utilizando tres colores base: Rosa, turquesa y amarillo. He utilizado un papel decorado y bastante colorido en el que he aplicado directamente la pintura acrílica.

Un tag, un sellito de una flor, la chapa que no falte y una foto con mi gordi de nuestra luna de miel. Si es que es pensar en él y me sale la alegría y los colores por las orejas, jajaja! Me ha gustado un montón volver a guarrear con las acrílicas :) Tengo que volver a mi art journal, que desde que lo tengo abandonado no las toco.

Espero que os guste y no os empalague tantísimo rosa y turquesa! un muas!

Layout Scrapbooking


Layout Scrapbooking

Lista de materiales

13 comentarios

  1. Lindisima pagina,y la foto alegria pura,las flores son hechas con sello?Saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia! muchas gracias! me alegro de que te guste! Sí, las flores son un sello :) muchos besis!!!!

      Eliminar
  2. Es super cañero!!!! Qué colores, qué fondo, qué todo!!! Genial guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! lo maja que eres!!! me alegro de que te guste :) muas!

      Eliminar
  3. Gualaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Me requetechiflaaaaaaa!!! Cuanto color! Transmite un montón de vitalidad! Como tu!
    Yo kiero k me enseñes!!! Jops! Creo k tengo una necesidad imperial de comprar algo....jurjurjur
    Un besazo enorme!!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Yo te enseño cuando quieras! la próxima reservamos un ratito y guarreamos a gusto, jajaja! mil besos!

      Eliminar
    2. la próxima me bajo los bártulos y nos montamos una mini crop para guarrear!!!jajajajaa

      Eliminar
  4. jajajajajajajaja... sin leer el comentario de Arantzazu me ha salido un GUALAAAAAAAA al ver tu LO! Es una pasada... super alegre... y para nada empalagoso... esos colores juntos son muy armoniosos y alegres! Me rechiflan los fondos que has hecho... creo que va siendo hora de que estrene la Gelli Plate... tiene la pobre más de 1 año y no ha salido de su embalaje. Un besote y achuchón bien gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! estáis conectadas!!!!!!!! Gracias por el comentario, majísima!! y ya estás estrenando la gelli plate, por favoooooor!!!! no quiero ni pensar las maravillas que haces con ella!!! mil besos!!

      Eliminar
  5. Venga que ya me he quedado sin palabras por hoy....Adios!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...tía lo tuyo es muy fuerte...yo ya no se ni que escribirte, te lo juro! Gustarme es poco, ya lo sabes, como todo tu guarreo...quien tuviera tus manitas y tu cabezita hija...que para no tener tiempo....y bueno, ya me explicarás que es eso del Gelli Plate...muakkkkkkkk

      Eliminar
    2. jajajajjajajaja! me meo contigoo!! cómo puedes ser tan maja!!! yo te cuento el sábado, pero el gelli plate tiene ya sus añitos, eh? lo que pasa que hacía un montón que no lo usaba... mil besis!!!

      Eliminar
  6. Bonita no, lo siguiente! Yo que soy muy fan de los colores vivos... me has cautivado con este!! vaya uso más genialísimo de las acrílicas!! Ya nos darás trucos en tu blog para hacer cosas tan maravillosas!! Y que tal el gelli plate? se trabaja bien con él?? en resumen, eres una artista! enhorabuena!! muaks

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK