viernes, 21 de noviembre de 2014

Taller Scrapbooking en Playscrap

Hola!!! El pasado sábado tuve el placer de impartir un taller de Scrapbooking en Playscrap. La verdad que estoy feliz, porque pasamos una mañana muy muy divertida, jugamos con las tintas, las acrílicas, el gelli plate, los resist de Heidi Swapp, gelatos, acuarelas, las H2O, gesso, pasta de modelar... Acabamos con las manos finas!

Yo nunca hago fotos en mis talleres, porque no me da la vida, así que he "robado" algunas fotillos a las majísimas Lorena y Bea de Playscrap, para que veáis lo bien que lo pasamos :)

En el taller realizamos un mini con varias técnicas, desde aprender a usar el gelli plate con pintura acrílica, al uso de gel medium en sellos, decoración con gelatos y acuarelas. También aprendimos a usar las dylusions en los resist de Heidi Swapp (que tengo que decir desde ya que me declaro fan incondicional!)

Quería dar las gracias a todas las chicas que os pasasteis ese día por el taller, por vuestras sonrisas, alegría, atención y buen rollo. Me encantó coincidir con amigas (Lourdes e Inma - Attic Scrap) y conocer a nuevas compis de scrap :)

También darle las gracias a Lorena y Bea, que sois un encanto. Así da gusto pasar una mañana de sábado!

Os mando mil besos a todas y... nos vemos en el siguiente!!

Taller Scrapbooking Madrid

Taller Scrapbooking Madrid

3 comentarios

  1. Wow!!! Cuantas cosas para aprender!!!
    Y con una profe como tu seguro que se fueron bien aprendidas!!!
    Se nota en sus caritas que disfrutaron un montón!! Y no es para menos...
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Qué linda actividad,divertirse aprendiendo,qué mas se puede pedir!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK