martes, 21 de abril de 2015

Layout para kimidori. Colección Dream in color de Webster’s Pages


Buenas tardes guapetonas! Madre mía, dos semanas sin publicar en el blog! No tengo perdón! Pero es que tengo mucho lío, entregas, proyectos rechulos de scrap que contaré en breve.... Y solo tengo tiempo para mi instagram! La verdad que es tan fácil publicar que me tiene enganchada. Así que si no me veis mucho por aquí ya sabéis dónde podéis encontrarme ;)

Os cuento que tengo la colección más maravillosa del mundo, Dream in color de Webster’s Pages… PRECIOSA! Extra colorida, divertida y original. No se puede elegir solo un papel, es que los tienes que tener todos. ¡Me chifla!

He utilizado una de las láminas más pintarrajeadas que tiene la colección para hacer un layout de tamaño A4. Mi primer layout con ese formato! Y la verdad que al principio se me hizo muy raro, acostumbrada al tamaño de layout normal... Pero bueno, al final me ha gustado que sea un poco más pequeñito y compacto.

También os cuento que he sido tía, yupi! Y la prota del LO es mi sobrina Elena. Es amor! Me ha faltado tiempo para usar uno de los washi de Lora bailora... Me-pi-rra. jajajaja!
Os dejo el layout y el enlace a kimidori, por si queréis ver en detalle los materiales y trabajos que he hecho usando esa colección.

Trillones de besos!!! muas!



14 comentarios

  1. Anda! si que se nota raro el trabajar en ese formato pero esta precioso! Enhorabuena por una sobri tan reguapa y un LO precioso! Sabes que me encanta tu estilo? me da que te lo he dicho ya alguna vez jeje El whasi le viene al pelo desde luego. Para enmarcar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el formato no es el habitual, pero he de reconocer que te ha quedado estupendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al principio me resultaba un poco raro, y quedo que me quedo con el tamaño de LO normal... Pero bueno, tenía que probarlo!

      Eliminar
  3. Tengo yo que probar este formato porque ya me esta dando envidia de ver maravillas como esta, me encantan los tonos y como has combinado los elementos, si es tu estilo es una pasada y enhorabuena por tu sobri, así da gusto hacer un LO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! me alegro de que te guste! Y siii, mi sobri es amor! un beso!!

      Eliminar
  4. Precioso, personal y super tierno, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Muuuuuuy pero que muuuuuuy chulo, me ha encantado!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita, todo todito todo!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. impresinante de bonitooo por favor !! Preciosoooo

    ResponderEliminar
  8. Im-presionante me encanta el resultado. Saludos

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK