jueves, 7 de mayo de 2015

Color Crush planners de webster's pages - Agendas que enamoran

Buenas tardes majísimas!

Post actualizado: Podéis un post con las agendas del 2016 más destacadas en las tiendas de scrapbooking pinchando aquí.


Hoy os vengo con una pequeña nueva adicción, las agendas Color Crush Planners de Webster's pages. Es que no son bonitas, son preciosas!!! Y como yo, muchas compis scraperas han caído también en la tentación y se han hecho con una de ellas. Os muestro  la mía:




Yo la compré en tonos dorados y con el interior rosa, aunque hay un montón para elegir! Cada color tiene unos separadores con distintos diseños, y tenemos la posibilidad de comprar la agenda completa, o bien comprar solo la estructura y hacer nosotras mismas las páginas interiores. En la web hay muchos sitios donde podéis encontrar imprimibles, como por ejemplo en la web de Atiasroom, donde Wilma nos deja unos diseños increíbles.

Otro de los blogs que llenarán tu agenda de inspiración es el blog Bits and Pieces. Mil ideas para alucinar! Y en el blog de Wester's pages también encontraréis un montón de post con otras tantas ideas, como por ejemplo de su DT Andrea Gomoll, que a mí me tiene enamorada perdida (para ver el post tenéis que pinchar en la imagen).

Color Crush planners de webster's pages


Yo la verdad que casi dedico más tiempo a decorarla con sellos, máscaras y pinturas que a escribir, jajaja. Creo que tengo un problema muy grave! Me encanta hacer tarjetas para separar las distintas páginas y decorar directamente en el espacio para anotar cositas. Utilizo tarjetas de project, que tiene un tamaño que le viene al pelo! 



Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es decorar un trozo de cartulina blanca y utilizarlo como separador. Está en formato extra rápido porque lo subí a mi instagram, y no permite más de 15 segundos... Ni Speedy González, nenas!!!  jajajaja!



Y vosotras, ¿os habéis animado ya a compraros una? un beso enorme!!!



¿Dónde comprar? En amazon tenéis una gran variedad! Y tenéis la opción de comprar sólo el cuerpo del planner, sin las hojas, o el kit completo. También podéis comprar los separadores por separado. Os dejo los links!


21 comentarios

  1. Ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!! Estoy es la fiebre del planner!!! Yo de momento resisto, pero no sé hasta cuando!!! jajaja El vídeo perfecto nena, hasta a mil por hora eres la caña!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, guapa!! este año ya está un poco avanzado.... pero el año que viene caes seguro!!! con las manos que tienes fijo que haces maravillas con ella :) un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  2. UFFF!!!! creo que me estás creando otra adicción...jajajaja, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Gracias Esther! la verdad es que hay que tener cuidado con las agendas, porque telita! y lo peor es que con una no te conformas! un beso fuerte!

      Eliminar
  3. Ayssss cómo me gustan estas agendas...llevo ya tiempo detrás de una jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulísimas, Eva! Ya me la enseñarás si te la compras, seguro que la dejas monísima! un besote!

      Eliminar
  4. Yo me resisto... pero viendo lo bonitos que son no sé cuánto aguantaré! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Chica fuerte, eh???? yo no he podido con la tentación.... de hecho me la compré en abril, con tres meses ya pasados... soy débil! Te mando un beso muy muy fuerte! gracias por comentar!

      Eliminar
  5. A ver cuando la veo en persona!! y a ti, que hace siglos!! yo acabo de vender la primera filofax que me compré hace unos 5 años, y aun tengo dos en casa, y otra que está al caer...hay quien se compra zapatos no? :P Me encanta la decoración, como todo lo que haces. Un besito! (Soy Lidia, que no se por qué pero pone anónimo en la vista previa jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi guapísima!! pues siiii, a ver si nos vemos, maja! que vamos a tener canas y todo! Además tengo tu boli!!! espero que no se le haya secado la tinta... jajajjaja! Ya sé que eres mega fan de las agendas y que las decoras maravillosamente bien.... me lo has pegado! Yo te la muestro cuando quieras :) muas!

      Eliminar
  6. Cuando uno creía tenerlo todo... jajaja si, la verdad es que decorar paginitas es adictivo! las tuyas deben estar divinas, por lo que muestras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! nunca lo tenemos todo, Stella.... Y si eres scrapera, menos! un beso muy fuerte! mil gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. A mi me encantan las agendas, libretas y todo pero cuando son tan bonitas después me da pena escribir en ellas, jeje, la tarjeta es preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  8. Oooooo q chuladaaaaa me encantan tus tarjetassss , y mil gracais por nombrarme . Madre menuda locura tenemos con los planners jajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo también caí en la tentación de los planner, los amooooo

    ResponderEliminar
  10. jajajaaa !! estamos todas zumbadas !!
    la tuya esta genial .
    un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada me encanta!!!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado es un sitio encantador asi que te sigo para no perderme nada!!te invito a dar una vuelta por mi rinconcito!!Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y quiero una pero no me está resultando fácil encontrarla. ¿Me puedes decir dónde la compraste? El vídeo me ha encantado.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, está difícil encontrarlas ahora mismo, porque en casi todos los sitios están agotadas. En kimidori quedan algunos colores, pero no estoy segura si son solo hasta diciembre de 2015 (http://www.kimidori.es/721-color-crush-de-webster-s-pages) y en amazon puedes encontrar también, aunque con un precio más elevado (si buscas Color Crush planner en amazon.es te salen las distintas opciones). un besazo!

      Eliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK