viernes, 19 de junio de 2015

Tutorial Scrapbooking - Tarjeta project life fácil

Hola guapis!!!!

Hoy vengo con un vídeo tutorial en el que os muestro una manera requetefácil de hacer una tarjeta con una stencil, unos sellos y un par de maderitas.

En este caso he utilizado una tarjeta pequeña para project life (pero podéis hacerlo en una más grande) y los sellos preciosísimos que ha sacado hace nada La vida en SCRAP. Me encantan! Y además sellan que te mueres de bien!



Y aquí os dejo el vídeo! Lo he hecho a cámara rápida, porque me he propuesto sacar una línea de vídeo tutoriales de scrapbooking rápidos, que duren poco más de un minuto, pero que sirvan para mostrar algunos productos o maneras de utilizar materiales. Además, también me sirven para poder enseñarlos en instagram :)



Pasos:

  • Cogemos una toallita de bebé y aplicamos tinta dylusion directamente del bote. 
  • Con la toallita vamos frotando por encima del stencil para que se quede el diseño marcado en el papel.
  • Cogemos uno de los sellos y tinta permanente negra y lo aplicamos en el centro de la tarjeta. Es muy importante que la tinta sea permanente! Si no al aplicar posteriormente el gelato se nos va a manchar el dibujo.
  • Cogemos otro de los sellos y lo aplicamos con tinta azul en la parte inferior de la tarjeta. 
  • Aplicamos un poco de gelato en el metacrilato y pulverizamos un poco de agua. Mezclamos con el dedo y vamos coloreando varias partes de nuestro dibujo. Yo lo he hecho con la mano, pero si queréis podéis utilizar un pincel.
  • Aplicamos unas gotitas de tinta china.
  • Finalmente decoramos con dos estrellitas de madera :)


Materiales:

  • Los nuevos sellos de la vida en scrap, colección AMOR DE VERANO. Los puedes encontrar en su tienda etsy, en Kimidori y en muchas otras tiendas de scrap.
  • Dylusion color Lemon Zest
  • Ranger Archival Ink, color negro
  • Tinta memento Dew Drop, color Danube Blue
  • Stencil de sodalicious
  • Estrellitas de madera
  • Tinta china

Si queréis ver más tutoriales, podéis suscribiros a mi canal de youtube :)

un beso fuerte y feliz semana!

11 comentarios

  1. Maribel esta genial, consigues que se vea muy fácil y este tipo de vídeos me encantan, muchas gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, guapa! La verdad es que quedan muy divertidos así a cámara rápida, jijiji. Y yo creo que se ve bien la idea y cómo uso los materiales :) Es una tarjeta muy muy fácil, pero queda graciosa! un beso fuerte, guapa!

      Eliminar
  2. Precioso! asi de rápido se puede lograr algo fuera de serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Siii, a veces nos complicamos con cosas muy complejas y no nos damos cuenta que con materiales sencillos y sin mucho tiempo también se pueden hacer cositas muy monas. un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encanta, yo me acabo de comprar estos sellitos hace muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues ya verás cuando los estrenes, lo bien que sellan! un beso fuerte!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tuto Mari todo que hay que decir que eres más veloz que el correcaminos, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!! siiiiiiiiii, súper rápida! ajajajaja! la verdad es que veo el vídeo y me parto de risa :) Me alegro de que te guste! un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegro de que te guste! un besotee :*

      Eliminar
  6. Me encanta!! Sin duda te seguiré la idea para cuando haga mi primer Project Live! Te dejo por aquí el enlace al blog que estoy comenzando, ojalá te guste. Besos!! http://lacajitadelaired.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK