viernes, 14 de agosto de 2015

Mini album bebe scrapbooking

Hola!!! Venga, que parece que el verano nos da un poco de tregua y ya va haciendo un poco de fresquito, no? Yo sigo en Madrid, currando pero contenta. Después de un mes de julio horrible a nivel personal, parece que agosto lo estoy llevando con más energía y por fin me he animado a coger los papeles y scrapear un poco.

Hoy os muestro mi último post para Kimidori, un mini álbum. Hace 6 meses que no hacía uno y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Suelo ser bastante crítica con mis trabajos... A mis layouts les veo mil fallos, les doy mil vueltas, les cambio adornos, les pongo más tintas para "arreglarlos"... Sin embargo con el mini estoy feliz! Creo que es por la fotos de mi sobri, que son monísimas, o porque me ha quedado diferente a los proyectos que suelo hacer (no he usado ni una tinta!)... No sé la razón, pero me gusta de principio a fin, y tal y como está! 


He utilizado la colección Wanderlust que me chifla! Como veis hasta una colección de viajes se puede utilizar para bebés... Tan solo hay que darle una vuelta y mirar los papeles con otros ojos ;)

 Os voy poniendo las fotillos y os voy explicando un poco cómo he hecho la estructura y he montado el mini. Es muy muy fácil y no se necesita mucho material.











Para la estructura he utilizado una hoja en tonos rosas, doblada a la mitad y cosida en los extemos, plegada en tres partes y dejando la zona izquierda y derecha sin coser para poder añadir una foto y un tag (os lo muestro más adelante). Para adornar la portada, he utilizado un par de tags de la colección Wanderlust y un trozo de acetato con flechas doradas, también de la misma colección. He cosido el borde del tag dorado y los he superpuesto para hacer la base de la portada. Como título del mini he utilizado una maderita de hello y la he pintado con acrílica de Martha Stewart en color oro rosado.

Deciros que he quedado fascinada con estas acrílicas! Cubren fenomenal, tanto en papel como en madera, y el tono que queda es impecable. De diez! Para cerrar el álbum he usado hilo tipo twine de color verde agua. Simplemente he rodeado el mini con la cuerda y he atado un pequeño lazo en la portada. Chapita de Lora Bailora, un troquel de love y tachán! portada lista! 



El álbum es muy sencillo. Tiene forma de tríptico y se abre en tres solapas. He dejado dos de los extremos sin coser para poder añadir elementos escondidos. En la solapa izquierda del mini he pegado un bolsillo de una funda de project life y lo he rellenado con virutas doradas. He adornado con un título que indica que las fotos del mini son para celebrar los 4 meses de mi sobri.
Además, en el falso bolsillo de la solapa izquierda he añadido una foto con un pequeño tirador para poder deslizarla fácilmente. Yo he optado por poner una foto, pero también podíamos haber añadido un tag, o un pequeño papel con alguna nota o frase... Aquí ya va a gusto del consumidor ;)

Añadir leyenda





La parte central, como os decía, tiene una mini solapa con una foto escondida. Para poder cerrarla, he pegado un clip metálico (por ejemplo como los de Heidi Swapp) utilizando un cuadradito de foam. Por debajo de la foto que va escondida bajo la solapa, he pegado un trocito de twine para poder engancharlo al clip metálico y poder cerrar así la solapa.







Y ya sólo nos queda la solapa derecha! He puesto una foto de Elena y escondido un tag en el falso bolsillo :)




Espero que os haya gustado! Podéis encontrar la lista de materiales completa y más fotos del mini album en el blog de Kimidori.

Un beso enorme!! Muas!

19 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu mini! Me gusta mucho como quedan las orillas cosidas de la portada! Las fotos son una monada y quedan genial en blanco y negro con los tonos rosas y dorados que has usado, me gusta un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Eva! Muchas gracias! Sii, las fotos las pasé a blanco y negro porque con los colores originales no pegaban ni con cola, jajaja. La mezcla de dorado y rosa queda muy tierna, sí :) un beso grande! gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Precioso el mini (qué fuerte que no hayas usado tintas! Jejeje!) y monísimo tu sobri. Una buena combinación ;)

    ResponderEliminar
  3. Un mini super bonito y las fotos en blanco y negro realzan las páginas y decoraciones!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Y sí! la combinación de blanco y negro con el rosa de base queda muy bien :) un beso fuerte!!

      Eliminar
  4. Qué mini tan cuqui! Con todos esos detalles hacen que las fotos de ese tesorete de sobri resalten un montón! cuando sea más mayor y vea todos los recuerdos que ha hecho su tita, se pondrá como loca. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, preciosa!!!! La verdad que con tantas fotos que tenemos de ella estoy como loca haciendo layouts y minis! Va a ser un bonito recuerdo cuando los veamos dentro de unos años... crecen tan de prisa! un beso!

      Eliminar
  5. Muy lindo tu blog y todas tus trabajos son encantadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna! me alegro de que te gusten mis trabajos! un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Te ha quedado superbonito, me encantan las fotos en blanco y negro, te ha quedado muy tierno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arisol!!! Siii, la ternura que desprenden las fotos se ve en todo el álbum! un beso grande!

      Eliminar
  7. Esta súper bonito el álbum muy cuquillo. La niña preciosa, jo 4 meses ya.. A ti te mando un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! y sí! ya 4 meses! es que pasa el tiempo que es alucinante! que pare un poco, que crecen muy rápido! un beso muy fuerte!

      Eliminar
  8. Guauuuuuu! qué álbum tan dulce!!! me encanta la estructura y todos los detallitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MOntse! La estructura es muy sencilla! el papel está plegado en tres partes y cosidos los bordes con la máquina de coser! Espero que te animes a hacerlo! un beso fuerte!

      Eliminar
  9. requetebonito!!
    y sí la peque ayuda porque es una monada pero el álbum le va genial!
    llenito de detalles y de ternura!
    muakis wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu guapetona! Ayuda mucho mi sobri! te digo que pongo fotos mías en el álbum y no queda ni la mitad de bonito, jajaja!. un beso gigante! gracias por comentar siempre! muas

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso!!!!! besitos!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK