jueves, 17 de septiembre de 2015

Layout mixed media con productos de Heidi Swapp y video tutorial

Hola! Después de un mes veraniego de descanso scrapero, vuelvo a la carga con un nuevo post en Kimidori. Hoy os vengo a mostrar la nueva línea de mixed media que ha sacado Heidi Swapp: Tienen de todo! Desde stencils, pasando por pasta de modelar metálica, rub-ons, chipboards, kits... La verdad que una pasada! Como ya sabéis lo que me gusta a mí probar cositas nuevas (y si son de mixed media, más!) hoy os traigo un layout extra colorido en el que he utilizado algunos de estos nuevos materiales.

En concreto, he trasteado con el pack de máscaras words, las máscaras screen printing, con una malla micro perforada que hace que consigamos una definición del diseño casi perfecta, y la pasta de modelar brillante, color metalic teal, que es una pasada.

Este es el layout que he hecho. Se nota que llevaba tiempo sin scrapear, verdad? He pillado las dylusions y me he quedado sola añadiendo colores, ajajaja! Eso sí, la foto en blanco y negro, para no morir ya de saturación coloril ;)






En el blog de Kimidori podéis ver más detalles del layout, materiales que he utilizado y un vídeo en el que os muestro cómo he utilizado la pasta de modelar y las dylusions para hacer algunos de los adornos que he utilizado y el resultado de las máscaras :)



Un beso enorme y feliz juernes!

3 comentarios

  1. gualaaaaaaaa!!!brutallll!!!!
    me encanta Mari! tantos colores....energía pura!!!
    y el vídeo super bien explicado! ;)
    muakis

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y colorido, me encnata!!! gracias por el video!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK