sábado, 2 de enero de 2016

Tarjetas de Navidad Solidarias

Buenas tardes guapetonas! 
Hoy os vengo a mostrar unas tarjetas de Navidad que hice para colaborar con la iniciativa #unanavidaddeilusion. Tenéis toda la información en su blog (lo puedes ver pinchando aquí) y en su grupo de facebook, pero os resumo que es una iniciativa que nació con el objetivo de recopilar postales de navidad para que puedan ser vendidas en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu. Estas paradas se montarán en diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil.Sé que cuesta sacar tiempo en estas fechas, pero de verdad os animo a participar y a formar parte de un proyecto tan bonito. 
Estas son mis tarjetas. Como la iniciativa es para colaborar para ayuda en investigación del cáncer infantil, se me ocurrió hacer unas tarjetas para niños y utilizar unos sellitos de renos que son muy divertidos. ¿Verdad que sacan una sonrisa?


Post actualizado:
Comentaros que la iniciativa fue todo un éxito y se recaudaron más de 6000€! Enhorabuena a la organización por las ganas y por llevar a cabo esta inciativa. El año que viene... más!
un beso enorme!


4 comentarios

  1. Qué renitos tan cucos! Me encantan las tarjetas y, más, si son solidarias!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada guapi!!! Son preciosas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido muy bien los sellos, los renos son muy simpáticos y divertidos y seguro que gustan a todos!

    ResponderEliminar
  4. me reuetencantan!!
    son tan kukis.....y encima solidarias! si es que eres muy grande!
    muakis

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK