viernes, 18 de diciembre de 2015

Más tarjetas y Feliz Navidad

Hola!

Me paso por aquí para mostraros la última tanda de tarjetas navideñas! En este caso con el nuevo pack de sellos de mintopia, Diciembre Dulce. Deciros que el cervatillo me tiene enamorada con esos ojitos tan tan TAN bonitos y la naricita en forma de corazón. ¡Monísimo! Para colorear la tarjeta he utilizado distress y acuarelas. Es el mismo diseño para las tres, sólo he cambiado los colores y el mensaje :) (Podéis ver los tres tipos de tarjetas en el blog de Kimidori)

Y ya que estoy por aquí... ¡aprovecho el post para desearemos a tod@s una Feliz Navidad! Que disfrutéis de estos días en familia, que tengáis una nochebuena especial, que saquéis muchas muchas fotos y que acumuléis un montón de buenos recuerdos.

Tarjeta Navidad Reno




un beso enorme!!

6 comentarios

  1. Le has pillado el gusto a esto de colorear, eh? La verdad es que queda muy bien.
    Feliz navidad, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ainxx que delicia de cervatillo!
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Aunque creo que te lo dije por Instagram, pero es que me encantan, feliz Navidad también para ti y que disfrutes con la familia, besitos desde Córdoba

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK