miércoles, 18 de mayo de 2016

Stencils y tintas distress para hacer fondos bonitos

Hola!!! Llevo ya varias semanas sin actualizar el blog, y no será porque no tenga novedades!!! También os cuento que estoy así como el tiempo, con momentos de estar a tope con todo y con otros en los que paraba el mundo y me bajaba, directamente. Pero supongo que son etapas, y la verdad que con el solecito parece que se ven las cosas de otra manera. Hoy os voy a mostras un layout muy muy sencillo que he hecho utilizando una stencil de palmeras de la marca TCW y tintas distress para decorar el fondo. Hacía mucho que no usaba esta stencil (la usé en un post de hace un año) y la verdad que es tan bonita que viene de perlas para fotos veraniegas.


La máscara la compré en kimidori, donde está actualmente agotada. Si embargo, en nuestro amigo amazon podéis encontrar modelos parecidos, por ejemplo, esta de tamaño 8.5"x11" o esta otra de  6"x6" son practicamente iguales.  Y decorar es sencillísimo. Tan solo debéis utilizar un aplicador de tintas distress e ir estampando la máscara por distintas zonas del papel en blanco. Yo he utilizado dos tonos azules, que me iban fenomenal con la foto, uno del tono del mar y otro del tono de las toallas que llevamos puestas. Al final del post podéis encontrar todos los materiales que he usado así como el nombre de los tonos de la tinta distress.

Layout utilizando stencil y tintas distress

El papel de base es de studio cálico, de esos que tenía olvidados en el cajón y que me venía genial con mi fondo azul, ya que el rosa le da un aspecto muy dulce. También decidí utilizar un set de pegatinas también olvidado... y sin abrir! ¿Os lo podéis creer? Con lo precioso que es! Ese flamenco rosa, esos corazones! Es del set de pegatinas de Fine & Dandy, chulísimo, y que la verdad que creo que estaba sin utilizar porque a la Maribel del pasado le debió de dar pena estrenar semejante monería, jajaja. 

Para combinar, he usado un alfabeto en tono dorado y con las letras super finitas, de studio cálico, y un alfabeto de cartón que he pintado con pintura acrílica de Martha Steward, utilizando el tono Flamenco Rosa, que no me digáis que no le viene de perlas el nombre! Formando parte del título, una mega madera con la frase "Best day ever", que no recuerdo la marca, porque la tenía suelta en casa. Si a alguien le suena, que me escriba un comentario, porfi! Así lo puedo añadir a la lista de materiales :)

Y ya para terminar, un trocito de washi tape de lora bailora, que me rechifla hasta el infinito, y que he pegado en un trozo de folio blanco doblándolo ligeramente hacia arriba y pegándolo solo por la parte central. Unos enamel dots por aquí, unas gotitas de tinta rosa por allí, y tenemos terminado el layout.


Layout utilizando stencil y tintas distress


Layout utilizando stencil y tintas distress

Como siempre os mando millones de besos y os dejo una lista con todos los materiales. Feliz día!

Materiales Layout:

1 comentario

  1. Me encanta el layout Mari!! Ese fondo es espectacular, ya tengo ganas que repongan la máscara de palmeras para comprármela.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK