lunes, 12 de diciembre de 2016

Diario de Navidad 2016 - Portada y estructura

Hola!! Dos semanas para Navidad... ¿No os parece increíble? Es una locura cómo pasa el tiempo! Y como no, un año más me lío la manta a la cabeza y, a pesar de no tener tiempo ni para respirar, vuelvo a hacer el Diario de Navidad. Eso sí, este año va a ser en formato mini album, con tan solo las fotos más especiales.

El año pasado utilicé un álbum de fundas que me permitió documentar todo el mes de Diciembre. A esas alturas del año había abandonado mi project life, así que no me importó documentar todo el mes en un álbum aparte. Sin embargo, este año llevo mi PL al día (bueno, casi, me queda noviembre!) y no quería dejarlo sin incluir el mes de diciembre. Para mí es como dejarlo sin terminar, no sé.... Así que al final he decidido seguir documentando el último mes del año semana a semana en mi project y hacer un mini álbum para un máximo de 10 fotos donde pondré los recuerdos más importantes. Ese será mi Diario de Navidad :)

Diario de Navidad 2016 estructura


Para hacerlo, me he decantado por los materiales del kit mini de Navidad de Kimidori, con la colección Snow and Cocoa de Crate Paper que es absolutamente monísima. Los papeles que he utilizado son de otras colecciones, no son papeles navideños, pero conjuntan genial con los colores de la colección que he elegido.  

Es un álbum desestructurado con muchas capas y mi idea es coser por el medio una vez haya colocado todas las fotos. He utilizado muchas acuarelas, papeles vellum que me chiflan, y los die cuts y chipboards de snow and cocoa.

Diario de Navidad 2016 estructura

Por ahora lo estoy cerrando con una pincita de madera con una parte dorada y que aguanta muy bien el peso de las hojas. Para las flores de la portada, he utilizado uno de los troqueles que vienen en el kit de la big shot y una carta de publicidad. 

Diario de Navidad 2016 estructura

En la siguiente página he pegado un sobrecito de papel kraft doblado por la mitad y lo he decorado también con tags y die cuts de la colección y unos troqueles de hojas de Kesi'art pintados con distinos tonos rosas de acuarelas. La verdad es que se puede meter cualquier cosa dentro, incluso fotos, pero yo me he decantado por meter mi lista de propósitos para el año nuevo.

Diario de Navidad 2016 estructura

Diario de Navidad 2016 estructura

Diario de Navidad 2016 estructura


Y por último otra de las páginas que he decorado, la del vellum con puntitos dorados, que es monísima :) He utilizado el cervatillo que viene en el set de diecuts, que es transparente y da mucho juego! Y un alfabeto que tenía de las pasadas navidades, con el que he escrito la palabra NOEL.

Diario de Navidad 2016 estructura

Diario de Navidad 2016 estructura

Podéis encontrar la lista de materiales detallados en el blog de Kimidori.

También te dejo los links con mi Diario de Navidad 2015, por si le quieres echar un vistazo ;)
Y vosotras, ¿habéis empezado ya con vuestro diario? ¿Lo vais a integrar en vuestro Project Life, o lo hacéis como proyecto aparte?

Os mando un besito pre navideño!!!!

3 comentarios

  1. Es preciosísimo!! Una maravilla, me ha encantado vamos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Me alegro de que te haya gustado :) Un besoteee!

      Eliminar
  2. A powerful share, I simply given this onto a colleague who was doing a little bit evaluation on this. And he in truth bought me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thanks for the deal with! However yeah Thanks for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If doable, as you turn into experience, would you thoughts updating your blog with extra particulars? It’s extremely useful for me. Big thumb up for this weblog post!
    야동
    립카페
    스포츠마사지
    타이마사지
    바카라사이트

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK