martes, 20 de agosto de 2013

Art journal - Espuma de mar

¡¡Holaa!! Por fin un nuevo proyecto de Cuando llegan las musas y por fin las maravillosas interpretaciones de Mila y Stela. Para mí es un honor formar parte de este proyecto, participar y crear páginas en mi art journal con los temas que nos susurran las "musas" y poder ver las creaciones de mis compañeras, que son totalmente alucinantes y me sorprenden cada día más.

Y esta vez toca el mar. Me encanta. Y la inspiración vino sola... Salpicaduras de azul y turquesa con mezcla de gesso imitando la espuma que forman las olas alrededor de las rocas. El fondo está creado con distress stain, dylusions y ceras acuareables y una mezcla de papel y gesso para dar textura. Podéis ver el detalle de los materiales al final del post

Espero que os guste!
Un muas!!

Art journal




Lista de Materiales 

1.  Distress Stain, color broken china
2. Spray Dylusions ink, color vibrant turquoise
3. Gesso, de la marca Ranger
4. Cera acualeable azul, de la marca Manley
5. Distress ink - Color stormy sky
6. Sellos, papeles de revistas, hilos, perlas y chipboards en forma de corazón para dar texturas



16 comentarios

  1. genial! simplemente genial!
    me encanta tú interpretación!
    tiene un algo que te deja embobada mirando!jajajaja

    un besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es el color turquesa, que es hipnótico!!!!! Muchas gracias por comentar y pasarte por aquí, majísima!! Muas!!

      Eliminar
  2. Jooooooooooo... cómo me encantaaaaaaaaa!!!! Me chifla el turquesa... es taaaaaan bonito!!!! Y lo has sabido combinar a la perfección. Me encantan las texturas que has realizado, los detalles de los corazones y las perlitas!!!! Vamos que me gusta mogollón tu "Espuma de mar". Muakis

    ResponderEliminar
  3. Es divina... Que colores más bonitos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu página! esos colores son lo mas!

    ResponderEliminar
  5. Realmente impresionante, me encanta!!!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente impresionante, me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! Me encantan los colores.... son refrescantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico!!!!!! que bonita te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Divino!!! me encantó el lindo color que le diste a tu mar!!!
    Baa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la pagina y el concepto, y esos colores, hasta he tocado la espuma con mis manos. Gracias por participar en este proyecto. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado!!Fresco, veraniego...muy muy apropiado con el tema y la estación!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. No había visto esta entrada Maribel! Es genial!

    ResponderEliminar
  13. No había visto esta entrada Maribel! Es genial!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK