jueves, 17 de octubre de 2013

Mini álbum de bebé

ACTUALIZACIÓN. IMPORTANTE. Debido a las continuas copias de las imágenes de este álbum por parte de terceros (uso como imagen en perfiles de redes sociales, posts en blogs e incluso para venta) y sin nombrar en ningún momento mi blog, he tenido que poner unas horribles marcas de agua a las imágenes. Bajo mi punto de vista, afean el trabajo y de verdad que lo siento, pero estoy un poco cansada de que la gente copie los proyectos ajenos sin ningún pudor. Gracias por la atención y por visitar mi blog.


 Holaa!!! Por fin terminé el álbum para mi amiga Rebe!!! Ya os conté que había comprado la colección de Boundle of joy hace varios meses y que estaba un poco estresada, porque durante ese tiempo no he parado de ver proyectos con esos papeles y les estaba cogiendo ya un poco de manía.... Al final, con un poquito de prisa, terminé el álbum. Me ha quedado más sencillo de lo que yo querría (sobre todo la portada) Igual es que cada vez tiendo más al clean&simple en mis trabajos. Supongo que se trata de una cuestión de evolución ;)




¿No os pasa a veces que termináis un proyecto y no llegáis a verlo como realmente queréis? Igual ha influido que solo he tenido dos noches para hacerlo, que ponía adornos y adornos y no me convencía nada... En fin, al final lo importante es que está hecho con mucho cariño y que yo creo que a Rebe le ha gustado mucho (Y esperemos que a Mateo también le guste cuando tenga edad para verlo, jejejje)

Os dejo detallitos del interior. El álbum tiene cuatro hojas, con falso bolsillo donde he incluido unas hojas para que se puedan meter más fotos.
Toda la encuadernación está hecha a mano, con cartón y cola de encuadernar para las tapas. Las hojas del interior están cosidas con hilo twine y los agujeros hechos con la crop a dile.

Os dejo la lista de materiales al final del post ;)
Mil gracias al grupo del Scrapbooking en España, que el otro día estaba estresada con el álbum y me dieron un montón de inspiración y de ideas :)

Un muas enorme y gracias por la visita!!!!!!









Lista de materiales

1. Papeles de la colección Boundle of joy
2. Pegatinas y letras de la colección Boundle of joy
3. Papel kraft
4. Cartón y cola para encuadernar
5. Crop a dile
6. Hilo twine blanco y rojo


33 comentarios

  1. Es una PRECIOSIDAD!! me hiper encantaa!! seguro que les va a encantar! sobre todo porque está hecho con amor y cariño!! :*

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Mateo estará muy contento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito..me encanta!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. guauuuu una pasada, ¿sabes que yo también tengo la misma colección para mi bebé y soy incapaz de inspirarme? Si me das tu permiso te cogeré un par de ideas, una pregunta ¿qué tipo de encuadernación has utilizado, no se aprecia muy bien en las fotos?

    Te ha quedado genial, te agrego a mi blog porque tienes cosas preciosas hechas y con mucho gusto, me encanta !!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Te entiendo, porque la verdad es que a veces cuesta mucho que llegue la inspiración!!! La encuadernación es muy sencilla. Las páginas van cosidas directamente al lomo. Como sois muchas las que me estáis preguntando, el tutorial del mes que viene lo dedicaré a explicar como va el cosido. Ya veréis que es muy muy sencillo.
      Y claro que puedes tomar las ideas que quieras! Yo soy la primera que me inspiro en otros blogs! Lo que es importante es mencionar el sitio de donde has sacado la idea, así respetamos entre todos el trabajo de las compañeras :) Mucho ánimo con el álbum, guapa!!! Ya me lo enseñarás!! Un muas!

      Eliminar
    2. no te preocupes, siempre pongo de donde saco las ideas, cosas, etc... créeme,!!! estoy harta de hacer trabajos universitarios y nos machacan con el tema, pues esto es lo mismo. Estoy impaciente por el tutorial, creo que nos va a servir a muchas.

      Y por lo bien que te has portado he pensado en ti para dejarte un regalin en mi blog, espero que te guste.

      http://lahoradelscrapbooking.blogspot.com.es/2013/10/3-premio-y-aqui-van-la-lista-de-mis-15.html

      Eliminar
  5. Precioso y muy dulce. Aunque, como tú dices, la colección esté vista, yo creo que cada cual le imprime su sello y resultan álbumes muy diferentes. Seguro que les encantará♡

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y sencillo, la verdad es que yo uso estas colecciones para hacer albums de bebes, pero todo el mundo la usa y aunque es perfecta se le puede acabar cogiendo mania, si, jajaja. Pero estoy segura que a Mateo le encantará cuando sea mayor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues era muy simple (tu lo dices) pero es precioso, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo. Yo creo que para un bebe mejor cosas poco complicadas. El es el prota

    ResponderEliminar
  9. MIl gracias chicas!! Me alegro que os guste, a pesar de no tener mil adornos :) De verdad que da gusto enseñaros las cosas! Majísimas!!!! Un beso enorme a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Qué bonito!!!! Me encanta. Dulce, alegre y tierno a la vez. A mi el estilo me chifla, de verdad ( me cuesta mucho poner muchos adornos).

    ResponderEliminar
  11. piruuuuuuuu !!!! te quedo genial !! me encantaaa !!! muuacks

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Me ha encantado, de veras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo encuentro precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chulisimoooo!! Esta coleccion me encanta para los proyectos de bebe y la portada esta genial como esta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso, y los papeles me gustan mucho.
    Espero con muchas ganas ese PAP del cosido, que me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! y dices que le falta algo?? yo lo veo super bien! con ese punto clean que yo no soy capaz de alcanzar nunca jejeje. Enhorabuena de verdad!!! esta super bonito... Un besin linda

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es precioso, ya me gustaría a mi que me quedasen así.....besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  19. está muy chulo. A mi se me hace muy difícil hacer álbumes para niños. Parece como que me coacciona un poco... Este está genial!

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA!!!! Te ha quedado precioso!!!! Me encanta como has usado esta coleccion tan dificil de tanto que la hemos usado todas, me ha sorprendido muchisomo. Ya sabes que super fand e tus trabajos siempre! Estoy deseando ver ese LO que anticipo que me encantara seguro y más que va a ser de nuestro rollo jeje XD

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito Maribe!!!! la colección es que se presta muchísimo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado precioso!! esa colección es muy bonita!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito!!!Y la encuadernación genial...

    ResponderEliminar
  24. Que precioso te ha quedado ese minialbum :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el album y los papeles que has elegido.
    http://mepintoconcariocas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso, me encanta, yo también tengo estos papeles, tienes algún tutorial de este cosido?

    ResponderEliminar
  27. Que pena que hayas tenido que poner las marcas de agua por culpa de la gente que no tiene ningún tipo de respeto por el trabajo de otros. Felicidades por el álbum, es una pasada! Yo tengo los mismos papeles y estoy esperando la inspiración para hacerle un álbum a mi sobrina. Mireia

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK