lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡¡Taller de Teresa Collins en Madrid!!!

Hoooola!!!! Ayyy, que estoy que muero de emoción!!! Por fin llegó en fin de semana y los tan esperados talleres de Teresa Collins en Gargamellscrap!!! Yo os confieso que nunca he sido mega fan de Teresa Collins, pero cuando viene una scrapera de esa talla y nivelazo a tu ciudad, una no se lo puede perder :) Asi que después de pensarlo y repensarlo durante mucho tiempo, me apunté al taller del domingo.

Solo puedo decir dos palabras: Una pasada! Teresa Collins es tan humana y cercana, que no os podéis hacer una idea. Tooodo el día con una sonrisa, explicando todo al detalle, contándonos vivencias personales muy duras que nos hicieron llorar con ella y, sobre todo, transmitiendo cercanía y muy muy buen rollo. En el taller del domingo hicimos un álbum muy bonito, de esos que dan ganas de estar mirando todo el rato porque tienen mil detalles. A mi, como siempre, no me dió tiempo a terminarlo entero (yo en los talleres hablo más que scrapeo, jajaja) pero en cuanto lo tenga os lo muestro encantada :)

 Y bueno, qué decir de la organización... Estuvo de 10. No faltó de nada. ¿Que te habías confundido y te habías cargado el tag? No pasa nada, te daban otro. ¿Que tenías que ir un poco antes para coger el tren y volver a tu ciudad? Sin problema, te llevaban encantados y te acercaban donde sea. Además de mil regalos para todas, el sorteo de la big shot (no, no me tocó chicas, snif... Seguiré mendigando papeles troquelados, jajaja) comida y bebida incluidas, atención personalizada... Todo increíble.

 Mil gracias al equipo de Gargamellscrap por la currada que se ha pegado estos días para organizar todo, a Raquel por las traducciones, a Patricia de Tubo de Ensaio por ayudar a llevar a cabo el proyecto, y a Patry de Gargamellscrap, que ya me quedo sin palabras para tí, nena. ¡Eres lo más!

 Y aquí os dejo mi foto dedicada por "La Tere", jajaja! No me digáis que no es requeteguapísima y majísima!!!!! Love total por esta mujer, os lo digo. Ay, Teresa! Nos has llegado al corazón!



Gracias como siempre por pasaros por el blog!
Un muas!


12 comentarios

  1. Qué bien!!! Me alegra verte tan contenta!!!! Deseando estoy de ver ese álbum!!! Así que manos a la obra, guapi!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sanota!!!Me alegrooo de que lo hayais pasado tan biennnn!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!! Me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
  4. QUé envidia me dais proque se ve que lo pasásteis genial, con lo majeta que tú eres seguro que ella se quedó impresionada también porque vaya chicas más apañás que tenemos pro aquí eh!!!
    Yo tengo la big desde el viernes pero sólo con el kit de inicio eso sí, cuando quieras usarla ya sabes
    100000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  5. qué guay! Qué ganas tengo de ir algún día a un taller así.
    Me encanta leer vuestras crónicas y ver lo mucho que habéis disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estuvo genial y la Tere fue todo un encanto. Te ha quedado chulísima la foto!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!que guay Piru!!!Como me alegro!!!Te leo y parece que te estoy oyendo!!!Tan entusiasmada!!!!jajajaj Ya me contaras....y para la proxima....tengo que estarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que genial finde pasasteis que envidia!! me alegro mucho que disfrutaras, al menos, de parte de el!! y queremos ver el resultado de los trabajos!! :) bstss

    ResponderEliminar
  9. Ole, Ole y Ole!!!!!!!!!! aynsss como echo de menos esas risas de la mesa de delante!!! jajaja...ha sido genial, muy buen resumen!!! un besito guapiii

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! me alegro que la hayas pasado tan bien! un finde de esos no tienen comparación!

    ResponderEliminar
  11. menudo fin de compii !!! y menudo layout te has marcado !!! ole ole !! muuacks

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte!! Me alegro de que lo hayas pasado bien .
    Qué bonito trabajo hiciste con la foto,me gusta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK