domingo, 30 de marzo de 2014

Layout con tintas y gelatos

Holaaa! Vuelvo con otro LO y con otro bebé como protagonista (últimamente estoy rodeada de niños... querrá el destino decirme algo? tendremos pronto una pequeña piruletilla por aquí? jajajjaa)

En este caso la prota es Akira, la niña de mi amiga Patry, dueña de Gargamellscrap. Es un regalo que le hice con mucho cariño para la inauguración de su nueva tienda en Madrid.

Layout Scrapbooking

El layout está llenito de tintas, gelatos y gesso y esta vez no he utilizado papeles de SODAlicious, sino adornos, trozos de papeles y sellos de Amy Tangerine, que me encantan! El papel de base es de Studio tekturek, una marca que me gusta especialmente porque los papeles son muy gorditos y aguantan toneladas de tinta y gesso, así que van perfectos como papel de fondo :)

Layout Scrapbooking

Quiero felicitar desde aquí a Patry y a Luz por el pedazo de trabajo que han hecho estos meses para lograr que el nuevo espacio de Gargamellscrap sea, simplemente, perfecto. Os deseo muchos éxitos y alegrías, que os lo merecéis.
Muas muas!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios

  1. Es toda una obra de arte me encanta lo bonito que ha quedado y lo bien combinadas las tintas y trozos de papel.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada!!!! Me gusta muchisísimooooooooooo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo regalo les has hecho, porque te ha quedado genial, me encanta !! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Las texturas que has conseguido son geniales!
    Muaks

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK