martes, 1 de abril de 2014

Layout Sketch abril Gargamellscrap

Madre mía, cómo pasan los meses!!! Decimos adiós a marzo y nos ponemos al lío con abril con el scketch mensual de Gargamellscrap.

Este mes la plantilla es rechula!!!! Muy original y llenita de adornos, que me gusta a mí. El LO me ha quedado un pelín cursi.... La verdad es que estoy en modo LOVE total, jajaja! Así que ese es el título que le he puesto: Amor al cuadrado :D
No se si es por la boda, o porque mi gordo es más majo que las pesetas, pero quería dedicarle un layout, que últimamente solo hago regalitos y me apetecía tener un layout para mí, con mis recuerdos y mis momentos especiales :)


Como papel de fondo he utilizado un papel de Studio tekturek y para decorar he usado adornos y papeles troquelados de la colección Plus One de Amy Tangerine. Me requetencantan!!! Son tan tan TAN divertidos!!!! También he utilizado washitape azúl, gelatos y dylusion para el fondo. Por supuesto gesso, máscaras y pasta de modelar. Que no falten!!



¿Queréis un truquillo para hacer el círculo?? Yo he usado una tapa del tupper de los chinos, jijiji. Solo tienes que poner tinta, gelatos o pintura acrílica en el borde de la parte superior, humedecer con agua todo el canto (con pincel o con el dedo) y plantarlo en la página. Tachán! Ya tenemos nuestro redondel perfecto ;) Yo he utilizado gelato gris para hacerlo.

¿Te animas a participar? Haz click en la imagen del sketch para ver el pedazo de regalo que le espera a la ganadora o pulsa aquí para ir al blog de Gargamellscrap y ver las interpretaciones de mis compis de DT.



Mil gracias por pasaros por el blog!!!
Muas muas!!!!!!!

5 comentarios

  1. Una interpretación chulísima!!! Cursi???? Para nada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cómo te ha quedado. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito!!!
    Te ha quedado de 10!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Piruuu !!! Me encanto desde que lo viii ., es genial !!! Muuuuacks

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK