lunes, 3 de marzo de 2014

Layout color combo

Hola!!! Después de un finde repleto de temas bodiles (ya tenemos menú y medio estructurada la ceremonia, bien!!) hoy me paso por aquí para mostraros un nuevo LO que hecho para con el combo color de este mes en gargamellscrap. No me digáis que no son totales los colores! Ay que ya huele a primavera!!!


Como no tenía papeles en esos tonos, me he creado un fondo con tintas y pintura acrílica sobre una cartulina blanca de 30,5 x 30,5. Quería dedicar el layout a mi viaje a Argentina del pasado verano y usar una foto que tengo en Puerto Madryn y que me encanta, pero ya la había usado en mi LO de San Valentín. Pero es que es taaaaaan chuliiii! Así que hice modifiqué la foto para ponerla en modo "comic" y el resultado me encanta!!! Me parece que queda super divertido!

Layout Scrapbooking

Layout Scrapbooking


Como adornos una chapa, una bola del mundo y unas estrellitas, todo de sodalicious.

¿Os animáis a participar en el reto? Podéis hacer un LO, un mini, tarjeta, home decor... cualquier cosa que se os ocurra y que use los colores del combo. Venga, chicas, que hay premiazo!!

un beso grandee!! y mil gracias por pasaros por el blog!!! Es genial ver vuestros comentarios :)

Muas!

7 comentarios

  1. Más que animarme a participar... después de ver este espectacular L.O. me desanimo :D Es alucinante, me encanta lo mire desde el ángulo que lo mire. Lo voy a guardar como ejemplo del tipo de L.O. que me gustaría ser capaz de hacer. GENIAL, DE VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mario, que me emocionooo!! Mil gracias por tus palabras, majooo!! Por supuesto que eres capaz! Tan solo hace falta un pelín de inspiración y ponerse al lío con las tintas y las máscaras!! Y si sabes que si tienes cualquier dudilla me puedes preguntar todo lo que quieras :) Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un fondo espectacular!! Y la verdad que esa foto es muy chula

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonnito y que Piru, Mari!!!! Es precioso!!!!y la verdad que la foto es una monada!!!Rollo comic me encanta!!!Y tus tintas y guarreo muuuuuuuuuucho mas!!!Te ha quedado precioso!!!
    Ub besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo artista que eres ,el fondo es precioso!!
    Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría da ver este LO! Me encantan los colores, el fondo, el toque que le da la foto...todo! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!
    Me encanta!trasmite mucha energía!
    Muakis

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK