lunes, 15 de septiembre de 2014

Layout Iceland

hola majísim@s!!!! Los lunes de por sí son un rollazo, pero si encima le añades que acabo de volver de vacaciones, de la luna de miel, de tres semanas en "el paraíso" con mi gordito... entonces ya, son un auténtico TOSTÓN! Menos mal que fue llegar el sábado, ver mis botes de tintas, y parece que se me pasó un poquitín la depre....

Tenía tantas ganas de scrapear que he utilizado todo lo que tenía por la mesa: Gelatos, neocolors, dylusions, distress, pintura acrílica, acuarelas.... La verdad es que viendo el resultado es un poco descontrol... Como que no pega nada con nada y cada esquina es de su padre y de su madre.... Pero estoy contenta, después de un tiempo haciendo cosas con colecciones concretas, por fin he podido coger una cartulina blanca y liarme a pintar sin importar el resultado. Mucha tinta, pocos papeles, que me gusta a mí ;) Ah! y la chapita que no falte! que si no pongo una chapa parece que no he terminado, jejeje. La que he usado es de Gigi Et Moi.

Esta vez no he usado fotos (y no será porque no hayamos hecho tropecientas mil!!) si no que he utilizado un recorte de una revista de Islandia. He pasado allí parte de la luna de miel (sí, seguro que ya lo sabéis porque soy una plaaaasta, jajajaja) y bueno, en una de las gasolineras en las que paramos agarré una revista de esas gratuitas para tener material para mi art journal. Vi esta foto y supe que tenía que scrapearla! Layout a la vista!

Islandia es así, como en la foto, es gris, es imponente, es mágica. Es tremendamente fría, con condiciones muy duras, pero aún así te saca la mayor de tus sonrisas. Una autentica pasada de viaje, agotador, pero con unas vistas que no olvidaré jamás. Me he sentido pequeñita, una puntita enana en un mundo increíblemente hermoso y salvaje. Millones de sensaciones que no puedo explicar con palabras, pero que se quedan en mi corazón y en el de mi marido (madre mía, que es marido yaaaa!!!! qué fuerte, jajajaj!)

Venga, que no me enrollo ya más... Os dejo con el layout y los detalles del viaje los dejamos para otro post ;)

Mil gracias por pasaros por el blog! Es un placer estar de vuelta!!!!
Muas!

Layout Iceland

20 comentarios

  1. Ooooohhhhhh!!!! Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! Love total... cada esquina será de un padre y una madre pero me chifla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno. Una auténtica pasada. Dices que cada esquina es de un progenitor diferente pero a mi me parece una maravilla.
    Ya echabamos de menos tus tintas y tus colorinchis guapi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aidaaaa!!!!! y yo os echaba de menos a vosotras!!!!! qué ganas de quedar y de vernos! muas!

      Eliminar
  3. Ostras nena pues presentame a la madre y el padre de cada cosa que queiro que me adopten!!!!!!! menuda vuelta! eso se llama volver con las pilas full!!!!!!!!!!! ARREAAAA como dirían en mi pueblo! jajaja...me chifla! muuuuaakkkk quiero verte yaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! lo que me parto contigo Rooo!!!! eres total, de verdad! y siiiiiiii, yo también quiero verte!!!!!!!!! y nos contamos batallitas, que hace mucho que no charleteamos! mil besos!

      Eliminar
  4. Ooolé!!! Menuda vuelta! Por la puerta grande!jajaja
    Súper chulo! Yo creo k los colores quedan perfectos aün siendo cada esquina de su madre y de su padre ...queda todo completamente integrado !!!
    Felicidades por tu enlace y deseando ver fotos en layouts y trabajos! Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!!! tu si que haces cosas super chulas, que me dejas siempre con la boca abierta, de verdad! un besote y mil gracias por comentar! me hace mucha ilu!!!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Enhorabuena artista!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Maribel!!!! Has combinado los elementos discordantes para crear una harmonía casi perfecta!!! Menuda vuelta al mundo real, qué crack!!!! ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has sacado los colores!!! Mil gracias Xénia por tu comentario! Eres un solete! muas!

      Eliminar
  7. Olee !! Bienvenida compiiii esto es empezar bien eh menudo layout chulisimo te has marcadoo muuaxks

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me encanta esa explosión de colores al lado de la foto en blanco y negro, queda requetegenial. Menos mal que el scrap siempre nos anima jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siiiiii, el scrap anima siempre! Deberían patentarlo, jajaja. mil besis y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Hermoso a mi me parece que está perfecto, así que descontrolate más jajaja. Felicidades por tu Luna de Miel! Saludos y besitos.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK