domingo, 6 de octubre de 2013

Tintas y mixed media con... Arantzazu

Hola mis majísimas! Ayyyy, feliz que estoy de estrenar una nueva sección en el blog :) Antes del verano, y viendo la gran calidad que hay de trabajos mixed media aquí en España, se me ocurrió abrir una nueva sección para presentaros los diferentes blogs que hay dedicados al guarreo en nuestro país :) El objetivo es ayudar a la gente que está empezando y compartir otros blogs donde puedan inspirarse y adentrarse poco a poco en el mundo de las tintas y el gesso. Así que nada, el primer lunes de cada mes tendréis por aquí un artist@ invitad@ que nos contará cómo empezó en el mundo de las tintas, sus materiales favoritos, técnicas que utiliza, blogs que sigue... Estoy segura que vamos a aprender un montón y vamos a descubrir otros blogs extra inspiradores :)

Para este primer post fui corriendo a avisar a Arantzazu, una artistaza a la que sigo desde hace bastante tiempo. Su blog, El botón de cuca, es una auténtica pasada. Los layouts mixed media que hace son para caerse de espaldas! De verdad que yo a veces me quedo mirando la pantalla del ordenador en plan: "eh... pero... en serio ha hecho esa maravilla??? WOW!!!" Y para muestra, un botón:

Mixed Media Scrapbooking


Estoy feliz de que haya accedido a participar y a ser la primera en inaugurar esta sección. ¡Gracias majísima! Es todo un honor tenerte por aquí!!! Os dejo con ella y sus increíbles trabajos. Espero que este rinconcito sirva para que aprendamos muchísimos unas de otras, descubramos preciosos blogs y, sobre todo, nos liemos las tintas a la cabeza ;) muas!

 

* Me llamo Arantzazu *

Hola! Me hace muchísima ilusión ser la primera en participar en este proyecto que hoy da comienzo Mari! Mil gracias wapi! Al lío! Me llamo Arantzazu y aunque en esto del scrap llevo unos 4 años no fue hasta que descubrí un taller on line de unas rusas que empecé con esto de las tintas! Y os preguntaréis...pero ya te enterabas de algo??? Pues ruso no controlo pero allí estaba Ruth Bernal colaborando y traduciendo y explicándonos las diferentes clases! Así que sí!

Empecé con Ruth! Desde entonces he ido evolucionando en esto del guarreo...me encanta mancharme las manos, la cara, mi bata de guarreo, la pared, las cortinas...bueno, esto último no tanto...que cuesta la tira limpiar!jajaja

Mixed Media Scrapbooking

 

* Mis primeros materiales *

Disfruto creando algo desde 0 que normalmente no sé cómo va a acabar...pero eso es lo divertido! Disfrutar del proceso! Y quien me conoce sabe muy bien eso de...si no te convence...una mano de gesso y a volver a empezar! Los primeros materiales que me compré fueros las tintas dylusions!luego gesso y así un no parar! Porque todo me gusta! Y no paran de sacar cosas chulis!

Mixed Media Scrapbooking

 

* Técnicas que utilizo *

En cuanto a técnicas la que más utilizo es la de crear fondos con agua y tintas o gelatos! En mi mesa nunca falta gesso, agua, tintas, gelatos y sellos! Muuuuchos sellos! Ah! Y gasas! Cuando no tengo a inspi de mi lado me encanta meterme en Pinterest a ver qué maravillas crean los demás o ver vídeo- tutoriales!

Mixed Media Scrapbooking

* Mis fuentes de inspiración *

Soy seguidora de Ruth, que es con quién empecé, Donna Downey ,Ronda Palazzari , Limor Webber ( mirad sus vídeos, son la caña!), Marta, Riikka , Shirel ...Os invito a que las visitéis! Y no voy a decir ninguna de aquí porque espero que Mari os las vaya presentando poco a poco!

Tenemos grandes artistas aquí! No nos tenemos que ir muy lejos....yo incluso tengo a una de vecina de pueblo!jajaja Y eso sin contar a Mari...que yo soy fan! Fan! Fan de póster de sus trabajos.... Y no os doy más la chapa que me lío yo sola....os dejo con alguno de mis mis trabajos... ;) Muakis

Mixed Media Scrapbooking
Mixed Media Scrapbooking
Mixed Media Scrapbooking
Mixed Media Scrapbooking

11 comentarios

  1. Muchas pero que muchísimas gracias por tomarme en cuenta para empezar con esto!
    Es un súper honor para mí!
    Espero que cada vez sé anime mucha más gente a guarrear y a mancharse las manos! K es lo divertido...jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que se animen todos! A entintar el mundo! vamos! jajajaj! mil besos te mando, majísima!

      Eliminar
  2. Comparto,es lindisimo trabajar con tecnicas mixtas,,en mi blog hay muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia! muchas gracias por compartir tu blog! Tienes trabajos de mixed media preciosos! Ya tienes una seguidora más :) Mil besitos y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  3. Me encanta esta nueva sección y la verdad es que no podías empezarla de mejor... Tzazu es una peazo de artista!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta nueva seccion compii !!! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa!!! Tengo mucho que aprender en el mundo del guarreo, así que no me perderé ni uno!!

    ResponderEliminar
  6. Bravoooooo a las dos!!!! Tzazu que guai!!!!! estarás contenta eeee?!!!!! Y Mari, gracias por esta nueva sección! Va a ser genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines! Pues claro!
      Me hizo una ilu enorme que me pidiera colaborar con ella....jijiji
      Muakis

      Eliminar
  7. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Mari que bien que la hayas elegido a ella porque yo la sigo mogollon y para mi tiene un arte bestial!!!!! ese ultimo trabajo que sorteó...diosssssss casi soñe con el!!! jajaja es una maquina!!!! y me encanta tu nueva sección que desde que estuve en el taller de Soda me encantó eso del guarreo...ale...deseando siguientes tomas! Muakkkk

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK