jueves, 5 de marzo de 2015

Reto Marzo Kimidori: Scraplift

Hola guapetonas! Hoy os enseño un trabajo muy especial: mi primer layout sin tintas! cómo os quedáis? La verdad que me ha costado mogollón, para qué os voy a engañar, pero es que la ocasión merece el esfuerzo. Este mes en Kimidori el reto consiste hacer un scraplift de un trabajo de alguna de las chicas del DT. Yo elegí a Sandra, de Los Mundos de Sand. Su estilo siempre dulce, mágico y delicado me queda un poco grande, todo sea dicho.... Yo tengo un estilo bastante más brutote, jajaja. Gesso por allí, tinta por allí, y los adornos pues poquitos y donde vayan cayendo. Así que todo un reto!

Pero me apetecía muchísimo hacer un scraplift de un trabajo de ella, y os cuento el por qué. Tuve la suerte de descubrir el mundo del scrapbooking a través de Sandra, hace ya unos 5 años. Tenemos una amiga en común, Rebeca, y un buen día, buscando un regalo para un cumpleaños, me dijo: "Ah, le puedo preguntar a mi amiga Sandra, y le hacemos un encargo, que hace unos proyectos espectaculares. Creo que hace algo que se llama scrapbooking..." Y mi amiga me pasó su blog, allí vi sus trabajos y el scrap entró en mi vida, cambiándola para siempre :) Cientos de tintas, máscaras y días después, encontré mi propio estilo, un poco confuso, pero mío, al fin y al cabo, y no puedo más que agradecer a Sandra todo lo que aprendí de ella en mis inicios, a través de su blog.

Sandra, guapa, todo un lujo interpretar uno de tus layouts y todo un lujo tenerte entre mis amigas scraperas. El layout está hecho con mucho cariño, ¡espero que te guste! Y gracias a Ro, que le tuve que pedir una fotillo de Candela, para aportar un extra de dulzura al trabajo. Gracias también, guapetona!

Si pincháis en la imagen, iréis directas al reto! Animaros a participar! mil besos y feliz día!



6 comentarios

  1. Jo, no sabía que Sandra fue la que te metió el gusanillo del scrap!!!!! La verdad es que hace unas cosas espectaculares, tiene un estilo dulce y precioso y ademas es una artistaza super humilde! y tu has hecho un scraplift genial...desde luego nadie diría que es tuyo, un estilo tannnn limpito pero nena, eso quiere decir que aun sin ser tu estilo todo lo bordas, eres una megacrack! este mes tengo que sacar ratito para participar en el reto si o tambien!!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! aunque yo lo veo extra mega soso! jajaj! un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Que bonito! !! Es una caducada con esos detalles tan chulos y el colorido genial, me gusta mucho el resultado! !
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  3. Pues sin tintas y te ha quedado precioso, me encantan los colores que has utilizado!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK