martes, 5 de mayo de 2015

Carvado de sellos Madrid

Buenas tardes majísimas!

Hoy vengo con un post muy distinto a los que suelo hacer (aunque se me ha colado algo de acuarelas, no lo he podido evitar, jajaja). Hoy os muestro uno de mis primeros sellos carvados!!! Y no es que me haya dado por investigar nuevos estilos, es que el pasado 18 de abril la gran Belén Torres impartió un pedazo taller de carvado en Madrid, en la tienda de scrapbooking La Pecera Rosa.

Solo puedo decir cosas buenas de ese día. Una pasada lo que sabe Belén! Es alucinante! Yo la verdad es que no había carvado en mi vida, y mucha gente me decía que era fácil, que "solo era calcar y quitar goma"... Ni mucho menos! Es muy muy muy muy difícil que te queden bien las líneas, lograr hacer un círculo, que no se te vaya la mano y te pases de trazo... Y todo eso para hacer el dibujo de una simple hoja! No os quiero decir lo que debe de ser carvar los diseños que hace Belén. De fácil nada de nada.

Aún sigo practicando, pero os muestro el último sello que he hecho y he utilizado para hacer una tarjeta de project life. El diseño original es un sello digital  y está coloreado con acuarelas.  La verdad que la cara no me ha quedado ni parecida a la imagen original, jajaja, pero estoy muy feliz, porque al menos me ha quedado una cara! Que ya es más de lo que hubiese podido soñar hace unos meses :)

Carvado de sellos Madrid

* I bought the digital stamp at A day for daisies
* El sello digital que he usado lo compré en A day for daisies




Y en cuanto al taller, la verdad que maravilloso. Belén explica genial, hace fácil lo difícil, y te transmite la pasión que siente por el carvado. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Aprendí muchísimo, lo pasé pipa, y solo me queda seguir practicando, aunque ya os digo yo que no es lo mío. Hay que tener mucha mucha paciencia y yo de eso tengo poquito, jajaja.

Un placer haber compartido la clase con mis compañeras,  y un beso enorme a Arantzazu y, por supuesto, a Belén, que tuve la suerte de pasar la tarde/noche del viernes con ellas.

Todas las fotos del taller las podéis ver en el blog de Belén Torres :)

un beso enorme!!








8 comentarios

  1. Leches Mari!
    Pero que chuuuuloooo! Yo ni tiempo ni inspiración he tenido para hacer ná!
    Me encantó reencontrarme contigo! Una súper anfitriona! Con lo molida que debías de estar el primer día y no se te quitaba la sonrisa en ningún momento! Eres un sol! Pero grande! Grande! Espero volver a verte prontito! Y sino ya sabes....vente pá Bilbao!jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima mía!!!!!!!! Yo es que el puente me he ido al pueblo y he aprovechado a practicar :) Fue genial tenerte por aquí!! y estaba cansadilla por el curro, que me deja molida, pero refeliz de que estuvieras en Madrid!!!!! Y siiii, a la próxima subo a verte!!!!!!! prometido!!!!!! muas!

      Eliminar
  2. Tia lo flipooooooooooooooooo!!!!!! esas manos valen oro!!! con lo dificil que es carvar!!! aynssss...practica practica que me tienes que hacer alguno! jajajaja mil besos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa, qué maja que eres Ro, te lo digo! yo te hago los que quieras! mil besos!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! estoy contenta, porque cuesta mucho y es genial ver que después de tantas horas sale algo! un beso muy muy fuerte! muas!

      Eliminar
  4. Qué sello más precioso Mari!! Me encanta como te ha quedado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! A mi me gusta mucho como t ha quedado y m pongo a la cola después de Ro jajajanaja yo no termino d animarme tengo las gubias aburridas de esperarme pero viendo el tuyo me dan ganas...

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK