viernes, 18 de marzo de 2016

Layout Scrapbooking: Usando acuarelas

Hola guapetonas!!!! Cómo estáis? Disfrutando ya de las vacaciones o rezando para que pasen pronto los días para poder disfrutar del veranito? La verdad que a mí, entre el master y el curro, se me están pasando los días muuuuy leeentos. Sueño con piscina, sol y con enterrar los apuntes bajo la arena de playa ;)

Vengo con un nuevo post, que ya tocaba! Madre mía, un mes sin publicar! Hoy os muestro un layout lleno de color, en el que he utilizado uno de los papeles de la colección Dream in Color, de Webster's Pages. Mi idea era utilizar el fondo tan decorado que tiene, en tonos azules y naranjas, pero al final decidí echar una fina capa de gesso, cubriendo la gran parte del fondo y decorando con sellos y acuarelas.

Layout Scrapbooking acuarelas infantil



Sobre el papel parcialmente cubierto de gesso, he añadido varios sellitos formando un fondo y he ido coloreando algunas zonas con acuarelas muy pigmentadas para darle un toque muy colorido. He utilizado una stencil de círculos para dar textura en algunas zonas, y tinta negra para hacer manchurrones.

Se me ocurrió recortar un bambi y dibujar la silueta en el layout para darle un aire infantil (últimamente solo scrapeo a mi sobri... es que es tan tan TAN guapa...), pero al final no me convence mucho el resultado... Me quedaba sosillo, así que le añadí al interior rub ons en color dorado y así lo dejé! Ya os digo que me convence regular, pero bueno, me dio miedo andar haciendo más cosas, que a veces el remedio es peor que la enfermedad ;)

Podéis ver el post completo y todos los materiales en el blog de kimidori :)


Un beso enorme!

5 comentarios

  1. Ayyyyyy pero que me encanta!!! el bombonazo no podía estar mejor acompañada que con este bambie!! a mi me parece la caña niña!!! asi que no te metas mas con el layout o voy y te lo quito!!!! mil besos cariñete, ganas de verte x1000

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso! Y tu sobri más!!!! Celebro mucho tu vuelta! Espero que estes mas desahogada y verte mas amenudo, aunque sea por aquí XD.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece precioso! Y tu sobri más!!!! Celebro mucho tu vuelta! Espero que estes mas desahogada y verte mas amenudo, aunque sea por aquí XD.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece precioso! Y tu sobri más!!!! Celebro mucho tu vuelta! Espero que estes mas desahogada y verte mas amenudo, aunque sea por aquí XD.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Mari!! Me encanta la combinación de colores, es muy fresca y viva.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK