martes, 22 de marzo de 2016

Layout con pintura acrílica con la colección Northern Ligths

Hola!!!!! Estoy contenta de seguir haciendo colaboraciones scraperas y de encontrarme a personas maravillosas a mi paso. Personas que son auténticas, con unos valores tremendos, que transmiten buen rollo por los cuatro costados.

Hoy os enseño un layout muy especial, hecho con la colección Northern Ligths que Mireia Carbonell que ha diseñado para APLI. La colección es chulísima! llena de color, fuerza y con unos papeles tan tan gorditos que no podrás parar de guarrearlos.



Quería dar las gracias a Mireia por confiar en mí para utilizar su colección, y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que empieza. Gracias por dejarme formar parte de tu vida. Hace muchos años que hago scrap y, como diría mi abuela, ¡he visto de todo! Gente buena, gente regular, gente con un corazón enorme, gente que va de diva y se siente muy divina y gente normal y corriente, cuyo único fin es compartir y formar parte de un hobby que mueve corazones… Como todo en la vida, el scrap también tiene su cara y su cruz. Sin embargo, creo que tengo la suerte de que la mayor parte de la gente que he conocido en este mundo son personas con una calidad humana tremenda, con unos valores que van más allá del “a ver cuántos me gusta consigo con esta foto”, y con un corazón en mayúsculas. Y Mireia es una de esas personas. Cada día me río más contigo, me sorprendo de la mujer tan increíble que eres, y me alegro más de que nuestras vidas se hayan unido a través del scrap. ¡Gracias gracias y GRACIAS!

¡Y este es el layout! Que me salió del alma, no puedo decir otra cosa. Tenéis más fotos y la explicación de cómo lo he hecho en el blog de Mireia Carbonell.

Un beso enorme!!

2 comentarios

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK