miércoles, 17 de febrero de 2016

Diario de Navidad 2015 terminado

Hola guapetonas!!! Este año, sí que sí! Este año he terminado mi Diario de Navidad!!! Oeeeee! Jajajja. Qué felicidad, os lo juro, después de dos años dejándolos a la mitad, este por fin he logrado acabarlo. Y la clave ha sido el formato que he elegido: Un álbum con fundas... Una triunfada, chicas!



 

Os mostraba en post anteriores los materiales que decidí utilizar y mis avances, y lo contenta que estaba de haber elegido este formato. No me voy a repetir mucho, pero en general lo que más me ha gustado es la flexibilidad que da tener unas fundas y poder añadir simplemente una tarjeta y una foto cuando solo tienes 30 minutos para scrapear. El año pasado decidí hacer un formarto art journal, y me fue imposible seguir el ritmo en plenas navidades. ¿Resultado? El Diario sin terminar :(

Os muestro fotitos de mis últimas páginas y os voy contando poquito a poco los materiales que he utilizado.

Me encanta el papel vegetal para los mini álbum. Le da un toque muy dulce y diferente, y te permite pegar die cuts encima para adornar y sellar en la superficie (aunque si el sello es muy grande puede que no quede bien y se deforme la hoja debido a la humedad de la tinta). Yo en esta ocasión he cortado una tarjetita y la he perforado con la crop a dile para añadirla al álbum. Encima he pegado unas pegatinas de la colección de Pink Fresh de Navidad.


Otra manera bien fácil de hacer una hoja para el álbum es utilizar una tarjeta de Project life. Yo he usado una que tenía de hace dos años en blanco y negro, que me venía genial con el mint del álbum. He pegado encima una estrellita del set de maderitas de la colección Oh What Fun de Heidi Swapp.


He aprovechado el diseño que tiene la tarjeta de project life por la parte de atrás, con mini arbolitos de Navidad, y he pegado encima unos die cuts, también de Heidi Swapp. Para la parte derecha, he llenado una de las fundas del álbum con lentejuelas en tonos rojos y platas, y he pegado encima un die cut con el número 25 y una de las maderitas que venían en el set (me chifla!!)



Otra de las hojas que he utilizado es una tarjeta de project life en acetato y en tonos mints. Como veis, otra de las ventajas de usar un mini álbum tan pequeño es que me valen las tarjetas del project. Bien! En este caso he pegado una maderita encima. Me gusta mucho como queda sobre la página y cómo se ven las fotos a través del acetato.



Y hasta aquí os muestro!! Si queréis ver más entradas de mi diario, os dejo los links!

Diario de Navidad 2015 - Materiales
Diario de Navidad 2015 - Primeras páginas

Un beso enorme!!

6 comentarios

  1. Vale, después de leer tu entrada... no me siento tan rara al hacer un LO de reyes... jajajajaa

    Leyendo tu experiencia.. quizás me anime este año a hacerlo!

    Besos!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Eva!!!! jajaja! yo tengo LO de Reyes, de Navidad, del polvorón que se me atragantó en nochebuena... Tu no te sientas rara, mujer, que tenemos todas ese problema, jajaja! Espero que te animes las próximas Navidades, porque es un recuerdo muy bonito! un beso fuerte!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Me siento rara porque he hecho la lámina esta semana (3 meses después ) jajajaja ¡espiritu navideño a tope todo el año! El del polvoron traicionero quiero -necesito- verlo! Jajajaja ya estoy imaginando tu foto con el ataque de tos y la palabra "moments" debajo jajajaj
      Otro beso para ti, guapa!

      Eliminar
    4. JAJAJAJA Con el troquel de "moments"... me parto de la risa! jajajaja! Ya os lo mostraré, ya... Pues te digo que me parece muy bien que hagas layouts de navidad en primavera! Claro que sí! Que el espíritu de la Navidad permanezca todo el año! Un beso enorme guapa!
      PD. He borrado tu comentario anterior porque estaba repe ;)

      Eliminar
  2. es super precioso!
    me encanta! tu rollo en tus trabajos me tiene enamorada! y este mini tiene un 100% de Mari! chulísimo de verdad! yo el mío ni lo he empezado...creo que lo doy por perdido..jajaja

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK