martes, 3 de junio de 2014

Layout scrapbooking: Argentina

Hola majísimas!! Madre que ya estamos en junio! madre que en nada llega agosto! madre que me caso y no me entero, jajaja! la boda encima tengo ya, chicas! Y me están entrando unos nervios que para qué contaros... Menos mal que tengo mi scrap para relajarme... no me falla!

Hoy os muestro mi interpretación para el reto de junio de gargamellscrap. El tema es el veranito, así que me fuí directa a mis fotos de Argentina, que es donde estuve el año pasado veraneando. Seleccioné una foto de la Isla de los Pájaros, un lugar mágico que se encuentra en Chubut. Tuvimos la suerte de que no hubiese ningún turista cuando llegamos. La paz y la magia que se respira es increíble. No tengo palabras. Solo las personas que habéis estado ahí, en silencio, solo escuchando los pájaros, sabéis a lo que me refiero.

Tenía claro que no quería guarrear la foto, no quería cargar el fondo con mil detalles como normalmente hago. Quería que destacase solo la foto y mostrar la paz y calma que sentí en ese lugar a través del layout.


Si os fijáis, la parte superior de la foto tiene colores azules y la parte inferior colores verdes, marrones, tierra... Yo he jugado con eso para crear el fondo de mi layout, solo que poniendo los colores a la inversa (el verde tierra arriba y el azul cielo abajo)

He utilizado una máscara de círculos y acuarelas en tonos verdes y azules para decorar la franja blanca de la parte inferior. También ha añadido como decoración algunas lentejuelas tapadas con papel vegetal.

El sketch propuesto utiliza tres fotos. Yo no veía el resultado usando ese esquema (a veces pasa, que una se bloquea y ni pa'lante ni pa'trás, jajajaj) así que he cortado la foto en tres partes :)


¿Os animáis a participar? Venga, siiiii! Que hay premiazo!! ir corriendo a ver las interpretaciones de mis compis, que vais a alucinar.!!

 Mil besos y gracias por pasaros por aquí!!! muas!





10 comentarios

  1. Es increible Piru.....que paz transmite el LO!!!! te teletransporta por un instante!!!! Me encanta! Y la conbinacion de coleres es lindisisisma!
    CHAPEAU!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! tu y los LO sois uno!!!!! me chifla, de verdad y lo mejor de todo es que es otro de los trabajos que transmite, eres una crack!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ro! gracias guapetona! millones de gracias por comentar siempre! majísima!

      Eliminar
  3. Preciosa página, me encanta la combinación de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica pasada!!! Me gusta muchísimo!!! Verdad verdadera ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu LO me encanta como has cortado la foto y como la has combinado con esos paparles te ha quedado genial!!! Bisitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!! me encantan los detalles que le has añadido y la parte inferior es muy original!

    ResponderEliminar
  7. Oooh! es chulisimol! me encanta todo! los colores, la foto cortada, la parte de abajo... simplemente genial! ^_^
    besos

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK