viernes, 6 de junio de 2014

Layout sketch Junio para KdS

Buenas tardes majísimas! Y además, tardes de viernes! ole y ole :)

Hoy os muestro mi primera participación como DT de KdS, la interpretación de la plantilla propuesta para este mes de Junio. Sigo como en una nube, feliz y de verdad que no sé cómo agradecer todas la palabras, felicitaciones y muestras de cariño que me estáis dando. Sois geniales!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Este layout es muy especial, y es por eso que he querido darle mucha importancia a los detalles. Como color destacado, el rosa. Tratándose de KdS no podría ser de otra manera! Y como fotos, nuestro bollito, la nena de Rocío (veo veo scrapeo). Cuando me presenté al DT call de kits de somni jamás pensé que podría salir elegida. En el layout que hice (lo puedes ver pinchando aquí) utilicé unas fotos de Candela que muy generosamente me prestó su mami. Pues bien, he querido utilizar las mismas dos fotos porque tienen mucho significado para mí.

 
Aquí os dejo la plantilla. Os vais a poner este finde como locas a hacer la interpretación, ¿verdad? Yo en cuanto vi el sketch me tuve que poner al lío! es que es rechulo!


Y no os perdáis las interpretaciones de mis compis!!! Totales!!!!!! Las puedes ver pinchando aquí :)

Millones de gracias como siempre por haberos pasado por el blog y por comentar! Espero que os guste mi estreno!!!

mil besotes y feliz finde!!! Muas!

Materiales
Papeles de Studio Tekturek
Chapita de Gigietmoi
Toneladas de gesso, washi, sellos y máscara de studio calico

6 comentarios

  1. Ummm me encanta, es super alegre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdonaaaaaaaaaaaaa??????????????? Wooooooooooooow, que pasada de LO...se puede decir mas alto pero no mas claro...FANNNNNNN tuya!!!!! eres la leche nena!!! y encima has usado a nuestra Candela!!!!! me encantaaaaaaaaa, mil gracias cariño!!!!! un besazo enorme, que suerte tienen en KDS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapísima!!!!!!
    El LO está requete genial! Me encanta! Tienes unas manitas....
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Ala, que bonito. Y cuanto color, genial para una niña, y más para la hija de Ro, que es todo chispa. Una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! me encanta la composición!!!
    Un besazo y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapísimo LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerza y energía desprende!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK