lunes, 23 de junio de 2014

Empezando el Project Life

Hola mis majísimas!!!!!! Aquí os muestro las dos primeras páginas de mi project life :) viva!!!!

Me compré el kit para Project Life de Amy Tangerine, que está lleno de color y me requetencanta, y me lancé a la piscina :) Me ha encantado decorar las mini tarjetitas, las fotos, pegar adornitos.... Me ha costado mogollón, pero estoy muy contenta de variar un poco mis trabajos scraperos, que últimamente solo hago layouts.



En este caso lo he utilizado a modo de diario, para recordar mi despedida de soltera. Lo pasamos PIPA y hubiese necesitado como unas 30 tarjetas más para contar tooooodo lo que paso ese día :)

Esta semana deseando estoy sacar un hueco para poder hacer dos páginas más y plasmar el pedazo de taller de SODALICIOUS.... Ayyyyy!!!!! qué bien lo pasé!!!!!!!!

Espero que os guste, guapetonas!!
mil besos y a por la semana!! muas!

Algunos Materiales

Materiales Project Life Materiales Project Life Materiales Project Life



6 comentarios

  1. Como no podia ser de otra manera, todo tu trabajo desprende color, alegría, vibraciones positivas....
    me encanta Piru.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! De verdad que me sacáis los colores!!!!!!! Me alegro muuuucho que te guste!! mil gracias por pasarte por el blog! Muas!

      Eliminar
  2. que valiente!!! yo aún no me he decidido con el PL pero cada vez que veo páginas tan bonitas me entran muchas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!! Anímate, guapa!!!!!!! La verdad es que a mí me costó un montón al principio, pero me parece que es una manera muy divertida de guardar recuerdos :) mil besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. :)) feliz de que disfrutaras!
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Tú todo lo haces bonito hija... te he dejado una sorpresa en mi blog,
    http://almadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK